hola soy de murcia y busco personas de 7 a 12 a?os para intercambiar pokemon. - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
ominae
Publicado el 16-02-2005, 21:06
¿le gustaria que pokemon estuviera en playstation 2, pensando quizas lo que paso con sonic de sega?
zillo
Publicado el 17-02-2005, 15:33
[FONT=Verdana]Pues a mi sinceramente me sería indeferente pero creo q a muchos si que les gustaría... si fuera como con el sonic... creo que la equivalencia debería ser el mario o el zelda para ps2, aunq más el mario... y si fuera el zelda me lo compraría sin pensarlo excepto si es el de cell shading q no me atrae mucho... para gustos los colores...[/FONT]
Rallystar
Publicado el 17-02-2005, 16:32
Yo si hubiera querido jugar a Pokemon me hubiera comprado la GC, porque aparte tiene los Residents y Marios, que me encantan, pero como Pokemon me parece poco interesante (posiblemente por mi edad) me decante por la PS2.

De todas formas, estoy planteandome comprar tambien la GC, pero nunca me comprare ningun Pokemon. Lo haria por los RE Remake y Zero, para jugar antes al RE4, por algun Mario (el 128 tiene que salir algun dia), y algun que otro juego, pero no creo que llegara a tener muchos para esta consola.

Resumiendo: Si Pokemon sale para PS2, conmigo no haran negocio.

Salu2.
Bluesky
Publicado el 18-02-2005, 23:13
A mi me sería también indiferente, quizás hace 5 años me gustaría que saliera en ps2 pero ahora ya m ha pasado el furor Pokemon.

Ade+ creo que es uno de los puntos fuertes de gamecube, pokemon genera mucho dinero para la casa nintendo, quizás antes mucho más, pero ahora también se vende mucho merchandising Pokemon, pero dudo que algún juego llegue a venderse tanto como los primeros Pokemon Rojo y Azul, creo que són practicamente los juegos más vendidos de la historia, se han vendido centenares de millones de juegos de Pokemon, impresionante.
ConnerMacLeod
Publicado el 19-02-2005, 04:16
Para mí sería la respuesta a mis plegarias. No me compré la game boy ni la game cube porque no estoy tan loco como para comprarme una consola sólo por un juego pero el mundo pokemon me encanta. De hecho tengo el emulador de gameboy en el ordenador sólo y exclusivamente para el pokemon, el primer pokemon, el original, el comienzo. La verdad es que sería estupendo poder jugarlo en la play, sería más que estupendo. Conmigo seguro que tendrían un consumidor fijo... jejeje.
posti
Publicado el 13-03-2005, 22:34
pos no estarial creo yo un pokemon stadiumo algo parecido con los graficos q tiene las ps2 tiene q estar vien
Solid Snake
Publicado el 13-03-2005, 22:46
Nahh!!!Para que lo queremos si tenemos a Crash y a Spyro.
Devil Sniper
Publicado el 13-03-2005, 22:48
Entre Crash Spyro y los Pokemones hay mucha diferencia, son RPG, los demas son plataformas, no es lo mismo ahora si me lo ponias con un Final fantasy ya estaba todo más que dicho. Pero bueno a ver si nos ponemos en el tema de la edad, es obvio que esos juegos hagantanto furor y tiene muchos seguidores, con lo cual nintendo aprovecha y saca 43.000 versiones diferentes y encima algunos se las compran todas jeje.
Salu2.
Rallystar
Publicado el 14-03-2005, 03:36
Yo de Pokemon solo conozco al Pikachu, asi que imaginate lo poco que me interesa. Bueno, hay otro que me suena porque parece un embutido por el nombre que tiene (Charizar, creo).

Salu2.
Cybor Frieza
Publicado el 14-03-2005, 05:32
Yo Solo Konoscko Las Versiones De Ruby Y Zafiro Y Las Nuevas La Neta Si Estan Chidas
KTC
Publicado el 14-03-2005, 22:08
jaja a mi pokemon me trae recuerdos, molaria un juego q saliese pikachu peleando con goku y lanzando super bombas de energia, ganaria pikachu XD
KTC
Publicado el 14-03-2005, 22:09
e q es broma e
pokemon es pokemon y si sacan uno pos q sea de pokemon, mejor no mezclar
jim atak
Publicado el 15-03-2005, 14:31
yo creo k onde se ponga metel gear solid k se kite to lo otro
Kugatari
Publicado el 28-06-2005, 18:53
Estaria bien, pero a estas alturas creo que ya para la PS3, seria un acierto, con los juegos de pokemon que compran para la gameboy, imaginaos para la PS3... Yo creo que harían muy buen negocio...
Super Saiyan
Publicado el 29-06-2005, 11:06
las unicas videoconsolas que usaron a pokemon fuero game cube y nintendo 64 y ninguno tuvo exitos
con nintendo=pokemon stadium1 y 2malisimos
game cube=smashs bros 2 puede pasar
Lucied
Publicado el 29-06-2005, 23:53
muestra de ignorancia,el que diga que pokemon no tuvo exito,todos sabemos,que tuvo mucho exito,independientemente de ke nos guste a nosotros el juego o no,bueno si te refieres a esas dos consolas...pokemon stadium si que tuvo exito,no solo por el juego si no,que estoy seguro de que mas de uno compraria la consola aposta por jugarlo,y super smash bross,bueno salen dos pokemon pero no es el mismo juego(porcierto te ries un mazo xD)
pareya
Publicado el 30-06-2005, 01:37
eso es cierto a mi pokemon no me gusta nada pero en videojuegos a triunfado en todas las plataformas que ha salido y en serie tambien aunque eso no venga a cuento pero cualquier fan que descubra algon interesante para cualquier plataforma es capaz de comprarselo
sector
Publicado el 25-07-2005, 20:28
pues ami no me gustaria que pusieran pokemon en play station 2 por que hay 2 companias las que hacen los juegos de nintendo como game cube,nintendo 64,y los primeros juegos,y los de play station crean las consolas de play station 1 y 2 y el xbox y creo que no se puedeo almenos que se pongan deacuerdo y pongan pokemon en play station
mprietoherrera
Publicado el 25-07-2005, 22:48
bueno creo que en play 2 los juegos son mas interactivos que en otras consolas y no estaria mal que lo lansaran en esta consola pero tendria que renovarse el modo de juego a como se juega por ejemplo en nintendo 64 y hacerlo un poco mas interactivo ....................a mi me harian muy feliz porque me gusta mucho el play 2 y creo que soy el fanatico mas grande de pokemon.........seria algo unico porque soy reaficionado a dragon ball z en tv y a pokemon y tenerlos a ambos en juego para play 2 seria unico ..incomparable.
dodoria
Publicado el 25-07-2005, 22:52
Contar ams juegos hubise en la pola 2 mejor si quieren poner a pokemon que lo pongan mejor...

/ /
sector
Publicado el 25-07-2005, 22:59
pues no se si pusieran pokemon en play station pero lo que si estoy seguro es que todos quisieran que si pusieran pokemon en play station 2
Super Saiyan
Publicado el 25-07-2005, 22:59
Ademas,yo no veo a pikachu en ps2 pero a zelda tendria buen futuro
sector
Publicado el 25-07-2005, 23:49
si zelda tedra futuro por las graficas pero pokemon podria que le cambiaran las graficas pero no quedaria muy bien por que el play stationy el game cube tienen graficas distintas
dodoria
Publicado el 26-07-2005, 00:21
No qreais que hay mucho pokemaniaco suelto por ahí dispuesto a conparar todo lo que tenga que ver con las criaturas pokemon...

/ ;) /
FenixAzul
Publicado el 27-07-2005, 01:22
eso de que salga pokemon en play2 seria injusto en todo caso deberia salir tambien la saga de metal gear solid, devil may cry y los final fantasy en el gamecube