Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 24-07-2010, 18:15
Publicado el 24-07-2010, 19:17
Quote: juanpyt0
En la pagina principal de mundogamers note que hay un nuevo juego de Pre Evolution Soccer (PES) y podemos dar opiniones de que esperan de este juego
En mi opinion yo creo que PES deberia traer mas equipos clasicos como CHILE CLASICO y tambien en la proxima entrega deberian tener mas nequipos de la liga chilena donde hay equipos grandes como COLO-COLO, UNIVERSIDAD DE CHILE entre otros asi que tambien espero la opinion de ustedes
 ;)   |
Los ratas del pes tienen que pagar las licencias de equipos, siempre vienen con nombres mal, todo así, y no vá.. Jugé un partido con mi hermano ayer, yo era Nigeria, y ''MAYUKINS'' era martins, ya me artó lo de los nombres.
No pondría mas equipos clásicos, porque chile no tenia 11 jugadores estrellas buenos, pensar que no tiene mundiales, solo ponen a los qeu tienen mundiales ganadoss.. En la tienda pes esta el bam bam zamorano y salas..
SaludosPublicado el 24-07-2010, 22:41
Si quieren noticias sobre el pes 2011 entren a mi blog.
Publicado el 25-07-2010, 00:04
No queremos de ese tipo de respuestas ciber facundo nesecitamos opiniones

;)
Publicado el 25-07-2010, 06:02
Pero con eso te podes informar, ya que el pes 2011 para next-gen va a ser incriblemente bueno.
Publicado el 25-07-2010, 06:25
Si bien como lei, no va a estar la Premier League, me parece que va a decaer demasiado.
En mi opinion, me pareceria bueno que agreguen mas ligas, como la de Francia, la de Brasil, o la Argentina. Como ya dijo "juanpyt0" mas equipos clasicos.
Bueno habra que esperar para mas noticias y ojala que se logre todo para que sea aun mejor que el 2010

.
Salu2, Marklarck!.-
Publicado el 25-07-2010, 17:22
Si bien como lei, no va a estar la Premier League, me parece que va a decaer demasiado.
En mi opinion, me pareceria bueno que agreguen mas ligas, como la de Francia, la de Brasil, o la Argentina. Como ya dijo "juanpyt0" mas equipos clasicos.
Bueno habra que esperar para mas noticias y ojala que se logre todo para que sea aun mejor que el 2010 .
Salu2, Marklarck!.-
bien concuerdo contigo y PES si hace eso como esta debe ser malo el juego a menos de que hagan algun modo nuevo y eso
Publicado el 25-07-2010, 19:08
Las licencias van a ser por lo minimo las que tubieron en el PES 201O, mas la libertadores. La proxima vez dejen una fuente de informacion. Lo mio lo podes encontrar en cualquier lado.
Publicado el 25-07-2010, 22:27
La fuente de informacion bensora es de mundogamers ...
Publicado el 26-07-2010, 06:18
Ok, podrian poner un link por que no creo que no traiga la premier.
Publicado el 26-07-2010, 22:16
Quote: fRAnCiTOh
Los ratas del pes tienen que pagar las licencias de equipos, siempre vienen con nombres mal, todo así, y no vá.. Jugé un partido con mi hermano ayer, yo era Nigeria, y ''MAYUKINS'' era martins, ya me artó lo de los nombres. No pondría mas equipos clásicos, porque chile no tenia 11 jugadores estrellas buenos, pensar que no tiene mundiales, solo ponen a los qeu tienen mundiales ganadoss.. En la tienda pes esta el bam bam zamorano y salas..
Saludos |
Te equivocas si te fijas cuando viste que HOLANDA halla ganado un mundial, lo pusieron el clasico por su epoca de la naranja mecanica (algunos) y por sus jugadores que resaltaron...
Emm comentando el tema yo digo que deberian agregar la liga alemana o por lo menos al Bayer, esos equipos como COLO-COLO tambien deberian estar, equipos de Argentina ademas de River Plate (el mejor equipo del mundo

) y Boca Juniors tendrian que estar estos:
*Velez Sarfield
*Independiente
*Estudiantes.
Agregar copas como la Libertadores :/
El tema de los nombres de los estadios!(eso si me enoja -.-")
Por ahora nada mas

Publicado el 27-07-2010, 00:05
si es verdad eso lo de los estadios
Publicado el 27-07-2010, 00:09
pero otra cosa lo de las copas es verdad la libertadores debe estar yo creo que si el juego no sale con estas caracteristicas:
1.-Copas nuevas
2.-Nuevas ligas
3.-Nuevos equipos clasicos
4.-Mas compras en la tienda PES
5.-Nuevas modalidades de juego
Igual puede decepcionar a los seguidores de PES
Publicado el 27-07-2010, 02:25
Quote: ExTnT
Te equivocas si te fijas cuando viste que HOLANDA halla ganado un mundial, lo pusieron el clasico por su epoca de la naranja mecanica (algunos) y por sus jugadores que resaltaron...
Emm comentando el tema yo digo que deberian agregar la liga alemana o por lo menos al Bayer, esos equipos como COLO-COLO tambien deberian estar, equipos de Argentina ademas de River Plate (el mejor equipo del mundo ) y Boca Juniors tendrian que estar estos: *Velez Sarfield *Independiente *Estudiantes. Agregar copas como la Libertadores :/ El tema de los nombres de los estadios!(eso si me enoja -.-") Por ahora nada mas  |
74-78 subcampeón. Osea ya se lo merecía, en cambio Chile ni muchos paises hicieron eso, Checoslovaquia salió subcampeón 2 veces tmb, pero la diferencia de años es gigante, 34 y como en el 64...
Saludos
Publicado el 27-07-2010, 05:05
ExTnT, lo que pusiste es lo que queres? o lo que va a haber?
juanpyt0, ESTA PROHIBIDO el doble post ;)
Saludos
Publicado el 27-07-2010, 19:25
Siendo Sudamericano, es obvio que quiero muchos equipos de esta parte del Continente para jugar la Copa Libertadores, pero si esto implica el sacrificar la Premier League, pues no lo veo saludable.

...
Mejor que terminen por completar la licencia de la Liga Española y empiecen a sumar más equipos licenciados en la Premier League; no solo los dos de siempre.
Algo más sería que nos dieran algunos Slots vacios, como fue en PES 2008 si no me equivoco, para poder sumar equipos a nuestra voluntad, sea para la Libertadores o para completar otras Ligas Europeas.
Publicado el 27-07-2010, 22:43
Publicado el 27-07-2010, 22:49
Quote: bensora
ExTnT, lo que pusiste es lo que queres? o lo que va a haber?
juanpyt0, ESTA PROHIBIDO el doble post ;)
Saludos |
Es lo que quiero

,tambien estoy de acuerdo con DANNYSAN pero muchos equipos sudamericanos resaltaron y resaltan vos te fijas en ligas de europa muchos jugadores son sudamericanos por eso creo que almenos algunos equipos mas por lo menos 2 de cada pais (como es el ejemplo de Arg.) brasil creo que tiene mas de 2 en el PES OFICIAL, tenes razon fRAnCiTOh se lo merecia por ser subcampeon :/ en eso no pense por mi parte otro que se merece un equipo clasico es Uruguay aunque sean viejisimos los jugadores pero ganaron dos copas del mundo

lo mismo que Argentina (Orgulloso de MI pais xD) me entro una bronca cuando en el equipo clasico no taba KEMPES para mi es el MEJOR del mundo

Saludos
Publicado el 29-07-2010, 03:34
Yo Creo Que Tendrian Que Estar Los 5 Grandes De Argentina o Que Saquen un Pes Especialmente Para Sudamerica Seria PES2011 Sudamerica, Que Tenga La Liga Argentina, Ecuatoriana, Chilena, Brasileña, ETC.
Y Tendria Que Haber Mas Licencias, En El Fifa EA SPORT Tiene La Licencia De Todos Los Equipos Del Juego, Entonces Por Que KONAMI No Los Pone Para El PES?
Publicado el 29-07-2010, 05:59
Por que son propiedad exclusiva de Fifa, que es realmente la unica arma que puede utilizar contra el PES, por que si no creo que gana en todo este.
Publicado el 29-07-2010, 16:43
Exactamente bensora, es así como tu lo dices.
FIFA tiene todos esos derechos y es lo que le permite estar por encima de su competencia directa, Pro Evolution Soccer, y sería algo muy ilógico que pierdan estas licencias que se convierten en su punto fuerte.
Pero PES, a traves de Konami, debería aprovechar las ideas y gustos de muchos usuarios que es la Edición al máximo y por eso decía que los SLOTS vacios nos viene bien si el tema de las licencias es tan complicado para Konami.
Publicado el 29-07-2010, 22:20
Antes que nada quisiera aclararme una duda, porque estoy por conseguir el PES 2010 y nose si esperar a que salga el 2011.
¿Es para PS2 este juego?
Salu2, MarklarcK!.-
Publicado el 29-07-2010, 22:38
Según dicen, el PES 2011 si saldrá para la consola PS2, de hecho, cada vez se va confirmando esta noticia.
El lanzamiento sería en Octubre.
Voy a buscar un par de noticias para ponerlas acá y que las lean.
Publicado el 29-07-2010, 22:59
Ahhh muchas gracias DANNYSAN

. Aparentemente me tendre que aguantar hasta que salga. Aunque preferiria que posterguen la salida un tiempo y que salga con todo lo necesario para que sea un gran juego.
Grax

.
Salu2, MarklarcK!.-
Publicado el 29-07-2010, 23:17
Aquí está bastante detallad alguna información y, por supuesto, la confirmación de que si estará para la consola de Play Station 2 :
NOTICIA