OVNIS y Extraterrestres - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
toshivaz
Publicado el 17-01-2006, 01:05
AREA 51
DESTROY ALL HUMANS
Alien vs Predator .....serán estos seres reales....cada quien piense lo que quiera:

video en español de un programa mexicano(otro rollo) donde el investigador Jaime Maussa presenta un video......

http://www.elrellano.com/videos/descargar.php?fichero=Extraterrestre-en-mexico.zip
Armeis
Publicado el 17-01-2006, 01:36
Buena excusa para ponerlo en el off topic.. Si mañana, sigue esto aqui..Quizas, vea ese video.
Yangus
Publicado el 17-01-2006, 02:19
Me gustaria verlo pero no puedo--->You don't have permission to access /videos/videofiles/Extraterrestre-en-mexico.zip on this server.
IKUN
Publicado el 17-01-2006, 03:20
Como aun esta abierto el tema, dejo el enlace completo, tenia ganas de verlo y edado con el en la pagina principal: http://www.elrellano.com/videos/ Enlace descarga directa: http://www.elrellano.com/videos/descargar.php?fichero=Extraterrestre-en-mexico.zip La verdad esta hay fuera.
FenixAzul
Publicado el 17-01-2006, 06:26
ya vi el video y la verdad no se, no esta muy nitido y parece una persona disfrazada bueno quien sabe ojala no me pase eso a mi a las 2 am (nunca mas saldre a pelotear en la madrugada )
toshivaz
Publicado el 17-01-2006, 07:20
el investigador no dijo que el video haya sino analizado aun, lo que si es impresionante es el largo del brazo. Como una persona vestida de "eso" puede ser tan flaca para esconderse atras de un poste de luz de madera, y si fuera un niño no fuera tan alto. Pero siempre queda la duda, tal vez fue hecho a computadora o algo así.

saludoss.....
Armeis
Publicado el 17-01-2006, 14:34
Pues no me funciona ningun link..Ni los de ikun, ni el de toshivaz...Ahora, estoy intrigado por ver a mi pariente.
goku ssj6
Publicado el 17-01-2006, 14:35
a mi no me funciona el link me podrian explicar de que va el video porfa vor

salu2
Kratos
Publicado el 17-01-2006, 16:41
pues vas a la web completa y lo ves en videos.............

P.D realmente es inquietante
Armeis
Publicado el 17-01-2006, 16:52
Jejejejejjee vaya par..Anda que ven un ET y se van, tan panchos...
Kratos
Publicado el 17-01-2006, 16:54
ya lo has visot ¿no armeis?hombre esos dos seran los tipos que han visto mars atack la guerra de los mundos etc,normal que huyan yo desde luego no creeria que fuese como E.T de bueno
Armeis
Publicado el 17-01-2006, 17:16
Almenos, preguntale algo no?? vamos, yo si veo Un ET, le pregunto de que planeta es...O almenos, lo gravo de cerca. ;)
YoSoyTuPadre
Publicado el 17-01-2006, 17:41
jajajaja pero que pardillos los tíos (los de la grabación).
Yo creo que perfectamente una persona puede esconderse detras un poste de la luz aunque depende de las dimensiones del poste.
Pero es verdad se les aparece un "alien" y ni un saludo extraterricola al estilo Spock ni nada, esta juventud....

Un saludo
Yangus
Publicado el 17-01-2006, 17:48
Eso es cuento, ese video no parece serio. Si vemos bien, este video viene de una pagina de chistes y bromas por lo tanto yo no creo que eso sea real.
goku ssj6
Publicado el 17-01-2006, 18:50
ya e ido a la pagina web y le doy se me descargar y me pone que la carpeta esta dañada que ¿hago? este video me tiene intrigado xDxD

salu2 a todos
FATHER TIME
Publicado el 17-01-2006, 19:25
sin duda el universo es muy grande para asegurar que no hay vida fuera de nuestro planeta,pero lo que si puedo asegurar es que el sr. Jaime Maussan es un fraude,yo soy mexicano y estoy al tanto de sus fraudes,que desgraciadamente ponen a Mexico en muy mala situacion,ya que parecemos un paraiso de fraudulentos(porque tambien hay otro "gran investigador" llamado Carlos Trejo,el cual investiga los fenomenos paranormales),los cuales solo ven como motivacion para investigar el aspecto monetario y no el esclarecer el fenomeno OVNI,lo cual es facilmente comprobable al ver sus programas-que parecen mas shoptelevision-,en los cuales dedica mas tiempo a vender sus videos,fotos,shows en vivo,tonos de celular,medallas,telescopios"para vigilar el espacio",brasaletes y un largo etc...,que al tema OVNI.
goku ssj6
Publicado el 17-01-2006, 19:33
Carlos Trejo es un gran investigador(PARA MI) yo veo siempre el programa otro rollo y los videos que pone les aseguro que no son un fraude el no asegura pero si investiga sobre la existencia de extraterrestres,ademas si vieran los videso que ponen no dudarian en decir que si existen,carlos trjo va a diferentes paises a investigar sobre fenomenos paranormales es un buen investigador

salu2
Yangus
Publicado el 17-01-2006, 20:14
Claro que en otros planetas de otras galaxias la vida debe existir, pero el video se ve que es mentira. Por lo menos en nuestra galaxia aparte de nosotros no hay otro planeta con vida, asi que para que llegue un extraterrestre aqui le tomara billones de anos luz, ya que las galaxias que se han descubierto estan legisimas. Pero bueno, algun dia espero que podamos encontrar algun planeta con vida.
Armeis
Publicado el 17-01-2006, 20:21
Ademas. Que ese ET es de goma fijo..Si se "supone" que viene a la tierra..Por que se esconde, detras de un poste de la luz?¿ que fijo que ni sabe lo que es..Ademas, un ET tiene que tener camuflaje optico vamos..Como yo.

De todas maneras, si el Et ese, me toca le arranco el craneo..
goku ssj6
Publicado el 17-01-2006, 20:37
jaja con tus garras de predator no?xDxD yo aunque hasta ahora que no e podido ver el video pienso que es una mentira,porque supongo que sera alguna broma por eso a la persona que toca el "extraterreste" se sorprendre o se asusta tanto como si paresiese real

salu2
FenixAzul
Publicado el 17-01-2006, 20:44

Quote:

Como una persona vestida de "eso" puede ser tan flaca para esconderse atras de un poste de luz de madera, y si fuera un niño no fuera tan alto. Pero siempre queda la duda, tal vez fue hecho a computadora o algo así.

jajja te aseguro que conozco muchas personas adultas asi de flacas jaja (incluyendome a mi )
Yen
Publicado el 17-01-2006, 20:52
No me lo creo para nada....a mi por lo menos no me parece muy..."real"
YoSoyTuPadre
Publicado el 17-01-2006, 21:17
Es que es de sentido común, osea que un extraterrestre no tiene otra cosa que hacer que venir a este planeta para agarrarle a un chico del brazo, vamos......
Jajaja lo del poste es que es muy bueno, aparece de repente así sín más jajaja.
Esto es de esas cosas que ponen de coña, y se creen que van a causar expectación en la población xddd
Es como las psicofonías, quien se lo cree?? Vamos que les hago yo una mejor con el Sound forge

De todas formas tenemos aquí a un predator para probar que existe vida inteligente fuera de la tierra.

Un saludo
Alberto sayan5
Publicado el 17-01-2006, 21:28
A mi no me deja ver el video,dice que no tengo permiso para acceder.

Salu2
Kratos
Publicado el 17-01-2006, 21:51
pues metete en la pagina completa, y lo del brazo eso si que no me lo creo y para colmo todo el rato van se alejan van se alejan