Foro de juegos de Mundogamers 665

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > Que juegos te han hecho llorar (pero de emoci?n) en esta generaci?n de consolas
dbzt2
Publicado el 26-05-2007, 00:27
a mi los juegos q me han echo llorar han sido el god of war 1 y 2 ya q me encanta la mitologia y el dragon ball budokai tenkaichi 3 por q no esparaba q saliera para ps2
Sigma Snake X
Publicado el 26-05-2007, 04:35
De esta generación........ la verdad ninguno, y solo me ah hecho llorar Metal Gear Solid 3... que bonito juego.
shaka-de-virgo
Publicado el 26-05-2007, 08:07
El final de MGS3 me dejo tirando unas buenas lagrimas nunca habia llorado con un juego nomas me ah pasado con MGS3 y tambien poquito con el Shadow of The Colossus mas que nada por la musica que tiene esta obra maestra si te llega al corazon.
Belias
Publicado el 27-05-2007, 17:31
El final del FFX es emotivísimo, mucho más que la mayoría de las películas. Un 10 sin duda, y una clara recomendación de este juegazo.
ShAdY_MW
Publicado el 27-06-2007, 11:00
*SPOILER* (NO SE SI LO ES, PERO ES UNA PARTE MUY AVANZADA DE ESTOS JUEGOS, O ESO ME PARECE A MI)

En el ace combat jefe de escuadron cuando derriban a Chopper (no llore pero te llega)
y otra fue en el KHII cuando tienes q eliminar a los 1000 enemigos en el campo de batalla(no fue de tristeza, fue más bien emocion juas)
ShAdY_MW
Publicado el 27-06-2007, 11:05
*Spoiler* (no leas si no te pasaste el dmc3)

me toco cuando dante se "carga" a virgilio y este queda encerrado en el infierno pero no como para llorar.