| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
08-mar-2005, 07:15
|
#41 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo jugué un poco al uno y recuerdo que uno de los bichos finales que empezaba a ser bastante duro era una espéicie de tarántula.
|
|
|
08-mar-2005, 09:18
|
#42 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La tarantula a la que te refieres es Phantom, pero hay varios encuentros con el, asi que no sé en cual te encuentras, si es el 1ero, es natural que te resultara dificl por que es el primer jefe y aparte, presenta una dificultad un tanto alta (obviamente por ser el comienzo del juego), pero luego hay hasta jefes que son bastante más simples.
Salu2.
|
|
|
02-ago-2005, 02:41
|
#43 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Shenmue y el sonic adventure 2 cuando shadow cae por el espacio agotado y sin fuerzas. Algunos momentos del skies of arcadia y algun juego mas que ahora no recuerdo XDDD
|
|
|
02-ago-2005, 04:01
|
#44 (permalink)
|
|
Press Start
|
NAMCO te odio TE ODIO!!!!!!!!
SPOILER
hay pero los descarados de Namco se les ocurrio hacer que:
EL GENERAL PEPPER MUERA!!!!!!!!!
PEPPY SE SACRIFIQUE!!!!!!!!
WOLF MUERA!!!!!!!!!
LA GREAT FOX EXPLOTA CON ROB DENTRo
--------------------------------------------------------------------------
pero que locura es esa es un Karajo de la p.... m....
|
|
|
02-ago-2005, 05:39
|
#45 (permalink)
|
|
Moderador
|
sin duda skyes of arcadia , cuando la comandante Belleza estrella su nave contra la de Galcian (bbuuuuu que pena, la flaca era un bombom lastima que los graficos de aquellas epocas eran algo cuadradones)
|
|
|
03-ago-2005, 08:29
|
#46 (permalink)
|
|
Tutorial
|
un juego que me hiso llorar fue el de final fantasy x lorre poquito por lo de yuna XD 
|
|
|
04-ago-2005, 04:10
|
#47 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo nunca e llorao con un juego, pero solo hay uno que a conseguido aguarme los ojos, el devil may cry 3, cuando vergil se vuelve bueno y se tira por el precipicio 
|
|
|
05-ago-2005, 04:11
|
#48 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
a mi resident evil 4
la cancion final cuando cuentan por medio de fotos como los aldeanos eran unidos y cuidaban a sus hijos luego vino lord satler y les injecto el virus
(me hizo sacar lagrimas de cocodrilo mas la cancion  )
|
|
|
05-ago-2005, 05:17
|
#49 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
en esta generación de consolas, francamente, ninguno
quizás me estoy volviendo vieja pero la verdad es que no se me viene ningún juego a la cabeza... es muy triste... señal de lo decepcionada que estoy con la presente generación?
es cierto que con la PS todo era nuevo, y que el listón está demasiado alto en comparación con el salto desde las 16bits
el único juego que me ha emocionado en esta generación, pero que tampoco me ha sacado ninguna lágrima (bueno casi) es ICO
me perdí Shenmue y aunque sea tarde, algún día jugaré
luego, ni Metal Gear2 ni DevilMayCray ni mucho menos FinalFantasy X
*SPOILER de FF7 y Tenchu* (a estas alturas hay gente que no conoce sus finales?? XDD)
en su día, pero con la PS, sin duda fue FF7 (aún rezo por Aeris), MGS y, atención, el mayor impacto fue la gloriosa muerte de RIKIMARU en Tenchu... pero cómo hizo este hombre para resucitar en Tenchu3? ay ay ay hacen lo que sea hoy en día por seguir tirando... XD Rikimaru eres el mejor! 
|
|
|
27-mar-2006, 09:46
|
#50 (permalink)
|
|
Intro
|
sin duda los juegos que me han llegado al alma son los shenmue1 y el 2 pero por los que lloro son el ffx varias partes y el ffx-2 pocas partes pero mas el final perfecto
|
27-mar-2006, 10:04
|
#51 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A mi, los juegos que me han emocionado, han sido la saga Metal Gear Solid, sobretodo los finales, con esa musica que les ponen... bufff... me emociono nadamasde pensar
Salu2!!
|
|
|
27-mar-2006, 10:28
|
#52 (permalink)
|
|
Final Boss
|
llorar no,pero si emocionarme:
sobre todo con Kingdom hearts II en casi todo el juego
en FFVII cuando la cid theme suena es una cancion buenisima
|
28-mar-2006, 12:07
|
#53 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La verdad es que nunca ningún juego me ha hecho llorar, aunque si que en ocasiones me he emocionado mucho, ya sea por alegría, tristeza o "magía".
El primer fue el Tomb Raider original, pues, era mi primer juego de la nueva era 3D (antes habia jugado al Sonic 3D pero no tenia nada que ver) así como mi primera aventura jugable dentro de este ámbito. Para mí era algo totalmente desconocido, tanto el desarrollo del juego como el control (8 botones de acción era una burrada en comparació los 3 que estaba acostumbrado). Así pues cada nivel superado era un reto para mí, pero fúi cojiendo la practica y tras llegar al famoso "Palace Midas" empezé a ir rápido en el transcurso del programa. Hasta que llegué al jefe final, solo con 1 botiquín pequeño y sin balas de mis mejores armas, esto propició que tras mucho probarlo lo diera por perdido, hasta que un día traje el juego a casa un amigo para que lo viese, intenté de nuevo y "toixé", me pasé el juego "in extremis". Tras eso, caí de rodillas al suelo y me lleno de orgillo y emoción. Además, aprendí a conservar mas ítems y a partir de entonces juego con mucha más cautela,jej.
Otro juego que me emocionó mucho fue el Final Fantasy X, un juego que ya me emocionó en todo su transcuro pero que el desenlace ya fue el colmo....irrepetible.
Saludos
Editado por TiduS Skold en 28-mar-2006 a las 12:50 .
|
|
|
28-mar-2006, 04:40
|
#54 (permalink)
|
|
Moderador
|
El que más me emocinó fué el Metal Gear Solid 3, el final es muy entristecedor.
|
|
|
28-mar-2006, 04:54
|
#55 (permalink)
|
|
New Game
|
Coincido con Tidus Skold y True David ,final fantasy X y metal gear solid 3.El final del segundo soberbio.
28-mar-2006, 09:46
|
#56 (permalink)
|
|
New Game
|
Llorar no, aunque un juego te haga llorar por algun motivo, significa que el juego te llegó bastante y que en verdad te sumerge.
Pero me emocio mucho God of War, me hiso sentir el personaje, me sumergio a su forma de ser, la frialdad del personaje se te contagia, buscas despedasar a todos los que te hayan lastimado, y...
/Spoilers de god of war:
Quote:
y cuando te enteras de que mataste a tu familia te quedas boquiabierto unos segundos, diciendo..pero como?!..
Despues, matar a Ares resulta la tarea que mas desesperadamente quieres conseguir. (No puedo hacer el mensaje en gris o blanco)
|
Fin de Spoilers.
Y drakan dijo:
Quote:
|
yo nunca e llorao con un juego, pero solo hay uno que a conseguido aguarme los ojos, el devil may cry 3, cuando vergil se vuelve bueno y se tira por el precipicio
|
Spoilers de Devil May Cry3:
Quote:
El hermano no se vuelve bueno, se tira para no tener que recibir la ayuda de su hermano o alguna otra bondad. Si dices que igual Dante le ayudo a pelear, pues fue una ayuda para matar, no para que alguien viva.
.
|
Fin Spoilers.
Eso de DMC3, a mi me dio gracia ver a Dante llorar, y lo consideré una ironia, ya que Dante es tan "todo me da igual", hasta que vive una experiencia de estas.

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
Editado por Oyar en 28-mar-2006 a las 10:03 .
|
|
|
28-mar-2006, 09:48
|
#57 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hombre llorar pues no he llorado, alguna lagrima pues quizás si me haa saltado. En los juegos como FF VII, FF VIII o FF X. También en el MGS 3, en la muerte de The Boss.
|
03-may-2006, 08:47
|
#58 (permalink)
|
|
Tutorial
|
a mi se me saltaron las lagrimas con en final del kh1
spolier
cuando kairi entra en el lugar secreto y ve el dibujo de ella y sora y sora dandole el paopu a ella y ella dibuja lo mismo
|
03-may-2006, 09:20
|
#59 (permalink)
|
|
Intro
|
a mi el shenmue y el ffx los juego una y otra vez y no me canso y hartas veces me pongo a llorar en diferentes partes conmovedoras
|
03-may-2006, 09:32
|
#60 (permalink)
|
|
Intro
|
pos yo he soltado algunas lagrimas de emocion en el resident evil 3, el final brutal!!, en el halo y halo 2 (en el halo 2 mas) y un poquito en el obscure...tambien algunos mas pero no me acuerdo 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:05 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|