Ayuda sobre juegos gba - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
mustol
Publicado el 16-01-2006, 19:27
A ver... quiero saber si hay algun codigo con el que pueda identificar un juego de la GBA con su caja.... si no me e explicado bien decidmelo

Gracias
terremoto
Publicado el 16-01-2006, 20:14
note esplicas bien porque no tengo ni idea chao ¡¡¡¡
zarthoryus
Publicado el 09-11-2008, 05:02
BUEENOO MANES... LLEGO EL Q ERA QUIEN SEA Q NECESITE AYUDA CON UN JUEGO DE GBA YA SEA X GUIA,GAMESHARKS O LO Q SEA SOLO NECESITAN CONTACTARME.....
MI CORREO ES:

[email]zarthoryus@hotmail.com[/email]

YA SABEN...CUALQUIER JUEGO DE GBA

VEMOS....

HaStA lA vIsTa BaBy...
IShenlongI
Publicado el 18-11-2008, 21:37

Quote: zarthoryus

BUEENOO MANES... LLEGO EL Q ERA QUIEN SEA Q NECESITE AYUDA CON UN JUEGO DE GBA YA SEA X GUIA,GAMESHARKS O LO Q SEA SOLO NECESITAN CONTACTARME.....
MI CORREO ES:

[email]zarthoryus@hotmail.com[/email]

YA SABEN...CUALQUIER JUEGO DE GBA

VEMOS....

HaStA lA vIsTa BaBy...

Pues men yo necesito ayuda con Thales of Phantasia pero no se si sepas de ese game, bueno ya te agrege ahi vemos later...
leirbag
Publicado el 18-11-2008, 22:04
Para cualquier duda sobre juegos lo mejor es irse a google
ahi si no encuentras algo es por falta de tiempo o por pereza como ya dije en otro post ;)
Saludos ^^

PD: En google he encontrado todo lo que he buscado sobre juegos y lo que no lo he encontrado en diversas páginas de guías,asi que creeme,viene seguro xD
IShenlongI
Publicado el 18-11-2008, 22:20
Yo he buscado men pero lo que pasa es que sale en ingles y luego que lo traduzco me doy cuenta que es otra version TT...
1