rorro y jack. - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Banshee 2
Publicado el 15-01-2006, 20:54
Hola, ¿hay alguien aqui que tenga de nombre en un juego azul, rojo o amarillo rorro o jack? porque yo tengo el de rorro y me gustaria saber si el dueño esta en este foro.
Banshee 2
Publicado el 15-01-2006, 20:56
disculpen, me referia de pokemon. fue un pequeño detalle aunque creo que todos lo saben.
madsonic
Publicado el 15-01-2006, 22:23
pues si no añades el detalle no sabria el nombre del juego
Banshee 2
Publicado el 16-01-2006, 02:00
oka, sorry no fue mi intencion pero necesito saber si rorro o jack estan en este foro.
Leon Safiro
Publicado el 17-01-2006, 21:32
Amigo Primero Dime Para Que Necesitas Esa Información??????
Banshee 2
Publicado el 18-01-2006, 18:47
Para que me ayude un poco y para que me diga que estaba intentando de hacer por que yo no lo quiero arruinar. (si estaba intentando ir a ciudad neon no creo que le sea tan dificil, por tales razones (secreto, sorry ). bueno....... tu eres rorro o jack?
Leon Safiro
Publicado el 19-01-2006, 02:28
Tal vez diras que soy un tonto pero digo de que juego hablas ¿¿pokemon??
dime y tal vez te la pueda responder
Banshee 2
Publicado el 20-01-2006, 04:51
sip, pokemon, lo decia mas arriba. bueno, voy a dar un poco mas de informacion: edicion azul (rorro), 760.000 de plata (algo asi era) y se ha pasado la liga varias veces (perdon, no quiero ser saca pica (aunque no creo que este sacando pica porque aca hay varios con pokemones legendarios o pokemones de alto nivel).

¿¿¿¿¿¿¿???¿¿¿¿Bueno, tu eres rorro o jack????¿¿¿¿¿¿¿¿????? :confused:
Leon Safiro
Publicado el 22-01-2006, 02:21
Bueno amigo mio no soy ninguno pero estoy averiguando para encontrar a rorro o jack si lo consigo te lo avisare rapidamente ¿ok?
Banshee 2
Publicado el 24-01-2006, 16:52
ok, gracias. rorro, jack, donde estan? (LoL, xD )
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter