Publicado el 15-01-2006, 20:37
Puedes leer el análisis completo
aquí. Esperamos tus comentarios y reanálisis.
Publicado el 15-01-2006, 20:42
A mí me encanto este juego, es muy bueno. Tiene unos gráficos excelentes y un argumento que engancha. La mayor pega es el control de los coches y alguna ralentización que otra, pero en conjunto es un buen juego.
Publicado el 15-01-2006, 22:04
Ufff!!! Pues a mi todo lo contrario no me gusto nada de nada, con solo decirte que ya ni me lo voi a pasar!!! Para mi gusto el true crime 1 esta mucho mejor que esta segunda parte.
Publicado el 15-01-2006, 22:23
Yo soy tu y me lo pasaba aunque solo fuera por ver el desenlace de la historia. Es muy inesperado.
Publicado el 15-01-2006, 22:39
Bueno.... si la historia esta bien... hare un esfuerzo y me lo pasare. XD gracias por la informacion True David
Publicado el 19-01-2006, 13:28
Publicado el 19-01-2006, 17:01
el juego está bien, claro que si lo comparamos con otros, pero sin comparaciones es un gran juego con muchas posibilidades, al que le encuentro algun defectillo, casi siempre es de noche, y cuando mejores graficos se pueden disfrutar es de día, la ciudad es toda muy parecida y eso hace que pierda el interes el recorrerla entera y las motos podrian tener mejor control y no caerse con rozar un coche.
por lo demas es un gran juego y muy viloento, o si no probad a ir por la acera con un coche atropellando a la gente, los +10 de malo suben rapidisimo y es muy gracioso.
un juego justito pero muy entretenido.
saludos.
Publicado el 06-05-2006, 23:20
hola soy nueva alguien me puede decir los trucos de este juego... en la pantalla donde ai qe matar alincon en unradiador qe ai no lo doy matado se me mata el antes nose como pasarla alguirn me puede decir como