Publicado el 07-07-2010, 22:46
Hola, estoy en busca de juegos para pc impresionantes, digo esto por que no me basta con que sean "buenos" Para estrenar mi nuevo pc he probado juegos como devil may cry 4, oblivion, borderlands, resident evil 5 y alguno mas y, apesar de ser juegos buenos ninguno me ha llegado a enganchar del todo y me han aburrido en poco tiempo, he notado que faltaba algo en todos esos juegos.
Me estoy bajando Dragon Age y tengo esperanzas en que sea un juegazo, que otros juegos me recomendais? que sean realmente buenos.
No me importa el genero, pero mis preferidos son los shotters y rpgs, tambien los beat em up me gustan mucho y sobretodo juegos con mucha accion o muy inmersivos.
Por otro lado ando buscando tambien algun mmorpg, con buena jugabilidad (No como todos de atacar con el click izquierdo y dejar que ataque)y muy dinamico.
muchas gracias

Publicado el 09-07-2010, 10:59
Quizas deberias probar juegos de estrategia, aunque si prefieres rpg, te recomiendo sin dudarlo Sacred 2 fallen angel con su expansion ice & blood, ya que no es un simple mata mata, aqui en este juego, donde la personalizacion de tu personaje es vital para sobrevivir, te hara pensar que añadirle a tu personaje, ya que es el juego con mas personalizacion que he conocido hasta ahora