Publicado el 06-07-2010, 15:52
De antemano muchas gracias a todos por la ayuda!!
Lo que me ocurre es que tengo un ASUS con gráfica de las nuevas, Nvidia Geforce GT 325M de 1 GB de memoria dedicada (con la famosa tecnología CUDA e hibrida entre otras que se detallan)... cuando intento jugar al FIFA 10 que sólo necesita 256 Mb de memoria gráfica no funciona correctamente y se traba a menudo. Antes tenía un asus con una tarjeta Nvidia Geforce 8800 y me iba muy bien y sin trabarse...
Es la tarjeta de mi portátil antiguo mejor que la tarjeta de mi nuevo portátil?? En la página de Nvidia hablan de que puede llevar hasta juegos como el "Darknes of days" o "Terminator Salvation" que necesita 1 Gb de memoria y aunque no lo he probado y no se si funciona es aparentemente muy superior al fifa en cuanto a prestaciones gráficas.
Cabría la posibilidad de que necesite algún driver que desconozca que hace falta o algún componente esté mal?? que yo sepa tengo todos los drivers instalados.
Muchas gracias por la ayuda!!!
Publicado el 06-07-2010, 19:44
La 8800 GT rinde mucho más que una GT 325, independientemente de los miles de MB que pueda tener ésta última. De hecho, pienso que esa tarjeta con 256 ya tiene suficiente... Seguramente por eso el juego no va tan bien como debería.
Publicado el 06-07-2010, 20:15
y como es posible ke supuestamente vaya bien con el terminator salvation y no con el fifa 10?? si es ke realmente se supone que terminator salvation pide más gráfica que el fifa en todos los aspectos...

Publicado el 06-07-2010, 21:40
He de decir que las graficas eran Nvidia Geforce GT 325M de 1 Gb de memoria dedicada y la otra Nvidia Geforce 8600 GS de 512 Mb de memoria dedicada.