Busco juego fantastico con ambientacion medieval.. help! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Busco juego fantastico con ambientacion medieval.. help!
Elocin
Publicado el 05-07-2010, 08:11
Buenas a tod@s.

Hace muchos años (diria que entre 8 y 10), yo tenia un juego de ordenador que me encantaba, pero por H o por B lo acabe extraviando...

El caso es que no recuerdo el nombre, y no se me ocurre otra forma de buscarlo que dar datos a ver si alguien lo recuerda y me echa un cable ^^

El juego era en primera persona, ambientado en lo medieval: con justas y torneos.. pero muy fantastico, con seres que jamas existieron.

Recuerdo que empezaba en una especie de mazmorra, en la que el protagonista tenia que salir y pasar un pantano para llegar a la primera ciudad en la que se disputaria una justa. Al interactuar se veia las caras de los pj que movian los labios, el audio era en ingles pero subtitulado, y ofrecia varias opciones de dialogo con el fin de dirigir la historia de una manera u otra. Se podian cambiar las armas y armaduras, asi como comprar otros artefactos tales como comida... para recuperar la salud, habia que dormir y principalmente en posadas.

El juego lo recuerdo bastante complicado, sobretodo a la hora de moverse por el mapa, ya que no habia forma de ubicar el norte, y al moverse en una direccion cambiaba la pantalla y dejaba ver solo lo que tenias delante.

Tambien recuerdo que en la primera ciudad habia que ir por un subterraneo para buscar no recuerdo que cosa... y era bastante dificil moverse (ademas de que habia un limite de tiempo para salir) por lo mencionado anteriormente. Los mapas eran dificiles de seguir, y tenia que ir apuntando todas las direcciones en papel jajaja

Agradeceria mucho que alguien pudiera darme una pista. El juego graficamente se veia muy bien para la epoca (era en 3d), muy estilo fallout 2 en cuanto a hablar con otros personajes (me refiero unicamente a cuando se abren las pantallas de conversacion).

Gracias de antemano a todos los que quieran ayudarme ^^
GM Latino
Publicado el 05-07-2010, 16:23
Forsaken World esta por salir 5 razas : elfos, humanos vastagos, enanos y stonemen
8 clases, para mas info visita la pagina oficial de Forsaken WorldPaginaOficial y registrate en el foro de la guild latina oficial haciendo click ACA
el juego aun no sale y muchos jugadores de todo el mundo esperan que salga este mes nos vemos, y no te olvides de postear en el foro.
1