juegos tipo baldurs gate - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
gconeslu7
Publicado el 24-06-2010, 21:14
Hola,

Tengo una edición original del Baldur's Gate que son 4 DVD con BG1+BG2 y sus dos expansiones.

Recientemente me he comprado un NetBook (no tiene unidad de DVD) y quería ver si soporta estos juegos para intentar jugarlos durante el verano.

Total, he copiado el DVD del BG1 a un disco duro extraible, de allí al Netbook y lo he conseguido instalar.

El problema ha venido al intentarlo jugar. Me peta pq no tengo unidad de CD.

¿Alguien sabe como podría jugarlo? No quiero Cracks/Patchs ya que no me fío de este tipo de programas, y admás, tengo el juego es original.

Gracias de antemano.
gabbers
Publicado el 25-06-2010, 10:35
Es el gran fallo de la gente, se ha encabezonado con los notebooks, y no sirven para todo, es mas, para formatearlos son un engorro...un amigo mio a conseguido jugar a juegos, comprando una lectora de dvd externa (un engorro llevarla siempre encima ya que es casi mas grande que el notebokk en si.

Suerte y saludos
gconeslu7
Publicado el 26-06-2010, 12:18
Justamente eso es lo que quiero evitar, si no, me saldrá más caro el collar que el perro , de todas formas, gracias.

¿A alguien se le ocurre alguna otra cosa?
gconeslu7
Publicado el 26-06-2010, 16:10
Eureka!!! lo conseguí
Me he hecho una imagen con el ordenador de sobremesa y el DVD original.
Me he instalado un programa grautito (Daemon Tools Litle) que te genera una unidad virtual de CD /DVD a partir de una imagen.
Ya no me da error y he podido generar un personaje e iniciar el juego!!!!
A viciarse!!!
1