Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 13-02-2005, 23:44
Me acaban d dejar el animal crossing y lo veo bastante bien,y q esta en tiempo real y vas prosperando y aciendo amistades cn los animalillos divierte,si teneis cnsejos o sabeis secretillos y esas cosas algo ponedlos ok?
Salu2
Publicado el 16-02-2005, 18:14
MIra, en esta web te viene una lista de consejo de este juego yo lo tengo, pero no juego muuuucho, hare algo de trampita cambiando la fecha para celebrar el fin de año con ellos....
www.guiasnintendo.com Publicado el 16-02-2005, 21:43
bueeeno no es precisamente un juego pa viciarse xro es lo + original q he jugado en GC d momento,cada dia m sorprende un poco mas,x eso d las cartitas,los animalillos nuevos q salen(si cuidas bien el pueblo y eso)no esta mal el juego,yo kiero ver la fiesta d haloween cn todos ahi disfrazados

Salu2 y gracias x la web
Publicado el 18-02-2005, 23:30
En Japón ha tenido un enorme éxito, graficamente da muy poco pero la diversión se centra en su jugabilidad, creo que puedes hacer muchas cosas en el juego, hasta plantar árboles, hacerte tu casa...
Publicado el 19-02-2005, 16:52
Parecido a los sims pero con animalitos ......yo hace cerca de 2 meses que no juego, si no juegas muuuuuy amenudo como es mi caso, la casa puede tener cucarachas ......no es un juego para estar muuucho tiempo, un ratito cada dia o cada 2.....tiene cosas curiosas, el poder pescar, poder cartearte con los demas pueblerinos...etc
Publicado el 07-03-2005, 20:46
Parece entretenido, pero supongo que si te vicias mucho al final te acabas cansando una vez has descubierto todas las cosas que puedes hacer.
Publicado el 20-08-2005, 16:59

hola yo tengo el animal crossing mira un truco es dando con la pala a las rocas y aveces te sale dinero
Publicado el 20-08-2005, 17:07

:confused:

;) holaa mira tengo dos trucos uno es q si das a los arboles te sale aveces dinero y avees te pican avispas y otro es que si das a las rocas cn la pala aveces te sale dinero :eek:
Publicado el 04-05-2006, 03:24
Acabo de empezar a jugar esta cosa y ya me atacaron las abejas ¿cómo le hago para que se me cure mi ojo? ¡estoy asustando a todos mis vecinos! :confused:
Publicado el 04-05-2006, 07:32
Miren si kieren algun codigo o ayuda de animal crossing contactenme a:
[email]teendbgt@hotmail.com[/email]
Publicado el 04-05-2006, 07:35
Quote: Minki Momo
Acabo de empezar a jugar esta cosa y ya me atacaron las abejas ¿cómo le hago para que se me cure mi ojo? ¡estoy asustando a todos mis vecinos! :confused: |
Respuesta de:Me han picado!
Mira si quieres que las abejas no te piquen cuando salgan corres y te escondes en una casa o corres le das start y cojes la net,luego te das la vuelta y las atrapas.
Si logras atraparlas las donas al museo o las vendes por 4,000 ballas
Publicado el 12-07-2006, 12:00
hola me respondeis a esta pregunta ¿esta bien el juego? contestar x faaaaaaaaaa
Publicado el 14-10-2006, 16:48
si k esta bien
:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O
Publicado el 14-10-2006, 17:49
Tío, vaya reflote.
Y el juego está bien, sobre todo en lo largo que es (y tiene opciones Wi-Fi).
Salu2!!
Publicado el 15-10-2006, 16:19
wenassssss soy nueva aki xD

m nkanta l animal crossing si teneis dudas o algu y lo kereis saber m agregais a : hele_pitu_30@hot.. eTc..
(el juego sta mu bien

)
Publicado el 10-12-2006, 14:08
ola me llamo borja y quiero ablar con gente por el animal crossing y alguien quiere q cambiemos codigos este es mi correo [email]borti12_rojo@hotmail.com[/email]
Publicado el 10-12-2006, 15:51
En el menu de la Game Cube poner que sean las 12 de la noche, buscad un fantasma y si lo encontrais os dira que, con la red, captureis unos ectoplasmas que hay sueltos por todo el pueblo. Cuando lo hagais os recompensará!
Publicado el 15-04-2007, 13:20
es verdad que se pude entrar en la cueva de rese.T?
Publicado el 20-07-2007, 20:21
Pasaros por este foro, esta en construccion pero cuando todo este bien se subastaran o se regalaran cosas raras como enjambres de avispas de decoracion, sillas invisibles, coleccion de mario, etc. Registraos
http://mundoacww.mundoforo.com/index.phpPublicado el 03-08-2007, 01:23
Vi en una pagina d acww un listado de trages y avia dos k s consguian n 1 isla :eek: existe:confused: como se encuentra:confused:
Publicado el 03-08-2007, 02:08
Hola. Tienes que conectar una Gameboy Advance con el cable link al puerto para mandos de Gamecube, ir al muelle y aparecera un pajaro que te lleva a la isla, sin una Gameboy conectada a la Gamecube no se puede hacer de ninguna otra manera (de hecho lo pone en las instrucciones). La ventaja de la isla es que es siempre verano, le puedes poner tu propia bandera, te pones moreno/a, tienes otra casa y hay frutas que no estan en el pueblo.
Saludos!!
Publicado el 04-08-2007, 20:31
ola me llamo Pepe estava en el otro foro pero lo an cerrao de tantos posts.
codigo:0000-9823-2612
nombre

epe
pueblo:Valencia
msn: [email]pepe_am_27@hotmail.com[/email]
Publicado el 13-08-2007, 20:07
hay alguien aqui¿?Por que mi ultimo post es del 4 de agosto y no hay mas...
que pasa en este foro¿?
Publicado el 14-03-2008, 14:17
si que hay alguien, os digo como me gano dinero yo?:
vendiendo fosiles y pescando hacedlo vosotros tambien os lo recomiendo es muy bueno con ese truco ya reforme la casa mas de 4 veces

hurra por mi

Publicado el 14-03-2008, 23:06
ke va, lo mejor es vender frutas, crecen 2 veces por semana, y si plantas muchos arboles que no sean de manzanas y llenas toda la mochila y lo vendes (15 unidades) te dan 7500 bayas! =D
Yo tengo el pueblo lleno de arboles de naranjas y peras, y 5 de melocotones.