Publicado el 17-06-2010, 15:57
Publicado el 21-06-2010, 05:47
wow el morado se ve increible, la vdd yo todavia tengo mi DS tabique y no habia sentido la necesidad de cambiarlo pero el 3DS si me llama mucho la atencion, ustedes que dicen lo compraran???
Publicado el 23-06-2010, 09:53
Eso que dices es mentira el 3ds si es compatible con cualquiera de las ds anteriores, aparte esta nueva consola refresca completamente la industria, es mas las franquisias mas grandes que nunca se habian dado la oportunidad de trabajar con nintendo lo estan haciendo gracias a esta consola, el mejor ejemplo es el de konami que va a poner el remake de metal gear 3: snake eater y tambien capcom con resident evil revelations y super street fighter 4, square enix con el remake de kingdom hearts o y tambien dead or alive , warnerbrothers games con Batman y el mismo nintendo con kid icarus uprising y por lo del cartucho si es diferente pero eso solo muestra que los juegos que salgan para el 3ds no los vas a poder jugar en los demas ds y te falto el color turquesa y blanco.
Publicado el 08-07-2010, 01:26
[FONT="Arial Narrow"]Creen que la consola sea compatible con los juegos de la ds lite y dsi:confused:[/FONT]