los peores juegos de gba - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gameboy Advance > los peores juegos de gba
black_sould
Publicado el 11-01-2006, 20:12
siempre hacen temas de cuales son los mejores juegos de "x" consola pero hacia falta uno para el desquite... ;)
aqui pongan los peores y mas vergonsosos juegos de la gba
.........................
......................
yo empesare...
uno de los peores juegos es el fifa 2005 para gba... si algien lo a jugado me entenderan...osea ¿que pensaban para hacer esa porqueria?
aparte de que es demasiado facil (al extremo que un primo mio de 3 años que no tiene ninguna experiencia gano un pàrtido 3/1)su grafica es para la risa :mad:
ahora es su turno y...... a desaogarse! ;)
fumeta mack
Publicado el 11-01-2006, 21:35
bueno, el juego es malo, pero en comparacion con los demas juegos de futbol el el mejor. Juegos malos hay muchísimos, por eso se dicen los buenos, porque se termina pronto.
malos: The Simpsons - Road Rage, Tom Clancy's Splinter Cell, Tomb Raider - The Prophecy, Captain Tsubasa - Eikou no Kiseki, etc...
scal dragonetario
Publicado el 11-01-2006, 22:32
el juego mas malo q e visto en mi vida es tony hawk 1 es una cosa cuadrada arriba de un skate cuadrado jajajaja q ordinario
black_sould
Publicado el 12-01-2006, 04:34
en eso tienes rason
la grafica se parece a la del fifa 2005 de gba
otro juego de lo peor es el quien quiere ser millonario.... ni comparacion con el de pc... :eek:
el punto devil de los juegos de gba son los graficos no creen?
gamemaniac_1.2
Publicado el 12-01-2006, 04:52
el GBA está plagado de juegos malos: GTA advance (es casi imposible que alguien pase al 100% este juego, y no porque sea difícil sino porque el juego desepera de lo monótono que es). También dragon ball z taiketsu, el gameplay es de lo peor, es lo peor que eh visto en el GBA.
batman begins, catwoman, , mortal kombat advance (me equivoqué, este es el peor); tortugas ninja, y cientos más....
hay que tener mucho cuidado cuando se compra un juego de GBA, porque en mi humilde opinión este es el sistema que tiene más juegos malos.....
black_sould
Publicado el 12-01-2006, 05:02
gamemaniac 1.2 :tienes rason en que GTA advanced es lo peor junto con el mortal combat...(los demas no los e probado) pero las tortugas ninja?
no digo que sea un juego destacable pero su gracia tienes no?
furio
Publicado el 12-01-2006, 18:18
:mad: yo desprecio un juego creo que es falso pero lo tengo en un caset es de gameboy color pero queria ablarles de el ,son dos juegos en uno se llama pokemon jade/diamond despues de horas ,dias,meses jungando aparecio un raro virus que destruyo tooooooda la informacion justo cuando estaba por pasarlo :eek:
black_sould
Publicado el 12-01-2006, 18:47
Si era dos en uno es lo mas probable (que fuera falso)...y como era el juego...de que se trataba?
Leon Safiro
Publicado el 13-01-2006, 21:55
Unos de los juegos más malos es el de Mario y Luigi es una porqueria y que graficos tan malos
;(
black_sould
Publicado el 14-01-2006, 00:30
lo pèor de los juegos de gba es su grafica.....
es lo que no le permite mucha calidad.....
sino los juegos serian de lo mejor
fumeta mack
Publicado el 14-01-2006, 00:34
los graficos son explendidos, lo malo es el quieren hacerlos en 3d, o si no mira snes o megadrive, son grandisimos juegos con incluso peores graficos, pero se centran en 2d, cosa que no hace gba. Los sonics de gba no llegan al nivel de los de megadrive, y son mucho mas potentes graficamente. En gba son siempre los mejores los remakes de snes y algun que otro juego, pero poquitos.
black_sould
Publicado el 14-01-2006, 01:04
gracias por la aclaracion!!!!!!
todos los dias apredo algo gracia a personas como tu;)
furio
Publicado el 17-01-2006, 05:08
bueno pues esos mas bien no eran pokes,eran monstruos orribles claro que algunos eran geniales y fuertes alugos como el basico tenia 6 evoluciones que eran super guay
se trataba de salbar el mundo de un tal electrickmonster cuando bencias a estos entrenadores que por sierto eran bestias los capturabas y podias usarlos para peliar era bastante bueno

pd:que tal mi nuevo loock black_sould
black_sould
Publicado el 17-01-2006, 16:37
aaaaaaaaaaaaaaaah....ese que llamavas a los pokemon por celular? era una estafa...no se porque le pusieron pokemon...

pd:te queda muy bien (el loock es muy bueno....;))
fumeta mack
Publicado el 17-01-2006, 21:22
es que no es un juego oficial, fue creado por unos tios y le pusieron de nombre pokemon-(juego que se vendió en tiendas) y no tiene mas historia.

saludos
Gof_of_ff7
Publicado el 18-01-2006, 23:29
pokecapullos se llaman en mi pueblo jajajaja
......................................................................................
Gaara GZ
Publicado el 19-01-2006, 00:28
El Piratas del Caribe para GBA, no me gusto nada, tampoco me gusto mucho el Peter Pan, jugue poco tiempo a cada uno, pero no me gustaron nada, ninguno de los dos.........
furio
Publicado el 19-01-2006, 00:33
otr muy malo es harry potter quidish ,bueno no es tan malo pero es muy repetitibo,sienmpre es lo mismo
black_sould
Publicado el 28-01-2006, 08:33
otro juego muy malo es el de yugi oh(o como sea....)....(no me acuerdo espesificamente cual asi que va para todos) es demasiado tonto y carente de sentido...osea... puedes jugar cartas con un perro!!!
y realmente no es algo que lo podamos considerar emosionante....
scal dragonetario
Publicado el 30-01-2006, 20:57
a mi el primer resident evil para gba es una porqueria los zombie se ven como cuadrados flotantes jajaja chau
black_sould
Publicado el 20-02-2006, 07:52
mmmmmmm........ no lo e jugado pero me imagino que sera como el primer doom!XD XD XD-_-
scal dragonetario
Publicado el 22-02-2006, 23:19
jaja alguien a jugado el doom dbz...................se lo recomiendo...jaja.saludos!!
gonvaz
Publicado el 24-02-2006, 22:09
black_sould que te pasa si los juegos de yugioh son los mejores,,, si son los juegos de estrategia mas completos que he jugado en mi vida,,,,,, lo que pasa es que no sabes jugarlo por eso te aburren ,,,,,,,,, pero para mi el juego de gba mas aburrido fue en de xmen 2 y spiderman 2 y el mejor es castlevania aria de sorrow
fumeta mack
Publicado el 24-02-2006, 23:57
yo he jugado al doom de gba, el dbz no se lo que es, a no ser que sea dragon ball.

saludos.
scal dragonetario
Publicado el 25-02-2006, 03:13
es el doom dragon ball z ..puedes matar a los mounstros con un kame-kame-ja(perdon por la ortografia y un masenko y henki dama..y todo eso es muy entretenido

y por lo de yugi oh ....de estrategia.....yo juge el de play station y m,e demore 1 hora en darmelo vuelta....es muy facil..........y malo el juego ...me imagino como sera el de gba xd..

bueno... saludos!!