Publicado el 16-06-2010, 03:44
Buenas gente!!!
Después de mucho tiempo jugando de forma "irregular" a CSS decidí hace unos días hacerme con el juego original y con una cuenta steam... el lote completo, valla. El caso es que o yo no me adapto al original o no se que pasa:
Para empezar la interface es distinta y no consigo ver la consola (con lo cual no puedo modificar rates... aunque ya se que eso lo hacen solo los servers).
Ya he tenido algún problema con mapas que no tengo (ej de_inferno_pro), que me he descargado yo (porque no se lo baja del server el juego como en otras ocasiones cuando jugaba de piratilla) y que no soy capaz de poner porque la única carpeta que se me ha creado en C: es una que se llama "steam" y hay dentro no encuentro la sub-carpeta "maps" que digo yo que debería andar por hay... ¿es normal que no este ninguna carpeta llamada "cssource" o algo parecido?
Ya el tercer problema (y mas gordo) es que al cabo de unos minutos jugando se me queda el juego atrancado (como un lagazo muy grande) y luego sigue bien durante 30 seg... y vuelve a quedarse pillado 4 seg y luego continua normal 30 seg y otro mas... y así todo el rato... No se si sera un problema de configuración o que, antes no me daba estos problemas. Y el ordenador esta relativamente limpio porque no hace ni 2 meses que restaure los valores de fabrica (que es como formatearlo vaya...)
Si alguien me puede arrojar algo de ayuda se lo agradeceré profundamente
Publicado el 16-06-2010, 07:26
REspecto a tu ultimo problema... podria ser tu memoria RAM, Tu tarjeta aceleradora o tu coneccion a internet... normalmente cuando hay mas personas usando elmodem ste se vuelve lento... intenta tambien cambiar la resolucion del juego o bajar parches para tu tarjeta de video...
Publicado el 17-06-2010, 02:16
Oye pues muchas gracias... he estado trasteando por ahí y le conseguido liberar memoria ram y parece que funciona. MIL GRACIAS!!!