?Quien borr? mi post de S4 League? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > ?Quien borr? mi post de S4 League?
xXLuisinXx
Publicado el 10-06-2010, 23:15
Bueno le dedico tiempo a unas pekeñsa reseñas... por una rason borraron mi topic de S4 league... busque en el foro y no había ninguno sobre ese juego...
Exigo razones

PD: no encontre el lugar correcto para postear esto.. puesto q no hay ninguna seccion de buzon en el foro...
Fatality!
Publicado el 11-06-2010, 04:08
Creo que se debe a que tu registro en el foro fue solo para hacer publicidad de algo o promocionar quizas un sitio y nada más. u.u
xXLuisinXx
Publicado el 11-06-2010, 17:42
Tengo muchisimo tiempo registrado... y no vengo a hacer publicidad simplemente reseñas de juegos...
Spinosaurus
Publicado el 11-06-2010, 22:50
Dime exactamente que contenían esas reseñas. Si las borraron debió haber sido por algún motivo.
xXLuisinXx
Publicado el 11-06-2010, 23:16
Pues lo que contiene una reseña, El nombre del juego y descripcion, clases mapas y modods de juego, agregué un video de youtube q hice del gameplay... es todo me parece
Copper
Publicado el 12-06-2010, 11:43
No recuerdo el tema, pero es posible que fuera borrado. Si es como dices posiblemente por error.

Ten en cuenta que cada día se crean decenas de temas de servidores de juegos, etc, y se borran.. y quizás el tuyo con las prisas se confundiera y se pensara que era spam.

Si es así, lo lamento.
1