lag : Battlefield Bad Company 2 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > lag : Battlefield Bad Company 2
jooss666
Publicado el 04-06-2010, 14:10
hola hace unos dias que tengo mucho lag en el juego y me gustaria saber si tanbien os pasa a vosotros o es mi conexion, hace dos semanas que estoy con telefonica, antes estaba con jazztel y no me pasaba y como tengo una buena conexion de 8.5 megas reales no se si el fallo viene del juego o de estos ladrones de telefonica gracias :mad:
Hector-claw
Publicado el 07-06-2010, 22:16
Ni idea, pero vamos, yo de lo que más podía presumir del BF BC 2 era de que no tenía nada de Lag ni se te iban las partidas, cosa que por ejemplo en el MW 2 si que ocurre. Quizá sea por lo del cambio.
robertoleal
Publicado el 09-06-2010, 18:35
Hola Muchachos estoy en Venezuela y me esta pasando el mismo problema , desde la penultima actualizacion, en bad compañy 2 en ps3 hay un fuerte lag jugando en las partidas Rush !!!! es un fastidio jugar asi... al principio pense que era mi router inhalambrico pero , conecte la ps3 a cable utp directo y tambien falla el juego con el lag , le pregunte a un amigo en mi ciudad y le pasa lo mismo .... y a un amigo en costa rica tambien....... !!!!!! debe ser un problema general del juego pero no se han dado cuenta ???? es lo que me pone en duda !!!
Hector-claw
Publicado el 11-06-2010, 21:32
Yo hoy me he descargado la actualización (360); pero si decís que la actualización no causa más que problemas.. pues la cancelo, que todavía estoy a tiempo... Por cierto, en la actualización no comentan lo que "actualizan"
1