Publicado el 04-06-2010, 10:39
hola peña os comento ayer instale el juego sin problemas y al empezar a jugarlo me pedia un codigo , lo inserte pero me decia que era imposible contactar con el servidor y me dava uno mas largo para activarlo manualmente y que si el problema persistia una direccion de correo electronico para contactar asi unas cuantas veces y no consegui hacerlo andar oy a la mañana lo he intentado otra vez y si que ha conectado con el servidor pero me decia que comprovase el codigo porque ese codigo no era valido lo he comprovado dos veces , inserto el codigo que trae el juego para activarlo y me dice que no es valido me da otro de activacion manual pero tampoco vale y me da otro email para contactar y esponer mi problema ¿Alguien save que pasa y como solucionarlo? ¿Os a pasado alguna vez?
Publicado el 10-06-2010, 06:25
lo subo a ver si aparece alguien que sepa que pasa con este tema mañana intentare a ver si instalandolo de nuevo funciona , si no lo doy por vencido ya que en el email que me dan para esponer mi problema pasan de mi un poquito
Publicado el 15-06-2010, 23:15
hola buenas parece ser que va a ser un problema de mi conexion a internet (es un modem) por que en el ordenador de un amigo a funcionado a la primera , ¿si lo activamos en su ordenador funcionara en el mio luego? yo no lo he desinstalado aun pero como el internet solo lo pide para activar el juego y eso ya esta hecho...... ¿que opinais?