problema con bioshoc - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > problema con bioshoc
oscaritos
Publicado el 04-06-2010, 10:39
hola peña os comento ayer instale el juego sin problemas y al empezar a jugarlo me pedia un codigo , lo inserte pero me decia que era imposible contactar con el servidor y me dava uno mas largo para activarlo manualmente y que si el problema persistia una direccion de correo electronico para contactar asi unas cuantas veces y no consegui hacerlo andar oy a la mañana lo he intentado otra vez y si que ha conectado con el servidor pero me decia que comprovase el codigo porque ese codigo no era valido lo he comprovado dos veces , inserto el codigo que trae el juego para activarlo y me dice que no es valido me da otro de activacion manual pero tampoco vale y me da otro email para contactar y esponer mi problema ¿Alguien save que pasa y como solucionarlo? ¿Os a pasado alguna vez?
oscaritos
Publicado el 10-06-2010, 06:25
lo subo a ver si aparece alguien que sepa que pasa con este tema mañana intentare a ver si instalandolo de nuevo funciona , si no lo doy por vencido ya que en el email que me dan para esponer mi problema pasan de mi un poquito
oscaritos
Publicado el 15-06-2010, 23:15
hola buenas parece ser que va a ser un problema de mi conexion a internet (es un modem) por que en el ordenador de un amigo a funcionado a la primera , ¿si lo activamos en su ordenador funcionara en el mio luego? yo no lo he desinstalado aun pero como el internet solo lo pide para activar el juego y eso ya esta hecho...... ¿que opinais?
1