DSi XL problemas de sonido - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Nintendo DS / DSi > DSi XL problemas de sonido
checkDS
Publicado el 02-06-2010, 11:42
Buenas a tod@s,

hace unas semanas me he comprado una DSi XL. El caso es que me surge el siguiente problema: para juegos como Mario Kart, FF Tactics Advance2, New Mario Bros, el sonido es excelente, con y sin auriculares. Sin embargo, para otros juegos, como por ejemplo Final Fantasy III o Advance Wars Dark Conflict, el sonido es muy malo, con mucho ruido de fondo, apreciable a mayor volumen. Realmente es molesto.

No se si es que el sonido de esos juegos es de baja calidad o si tengo algun problema en la consola, ya que me extraña que para ciertos juegos no tenga problemas y para otros si. Este tema me tiene bastante defraudado con la maquina, y no se si tendre que devolverla. Los juegos son todos nuevos y originales, mi dinero me han costado, no son copias ni emuladores.

Os agradeceria vuestra ayuda en este tema.

Muchas gracias a tod@s.

Un saludo.
danny105
Publicado el 17-06-2010, 23:44
OK tal vez tu cnsola dsiXL pueda estar dañada o de baja calidad yo le recomendaria cambiar tu cnsola y q te devuelvan una nueva,ami ds lite le paso lo mismo y lo cambiamos y c le fue todo.:espero q esto te ayude
blaze king
Publicado el 18-06-2010, 01:20
Si, es posible que la consola este dañada o haya salido mal de fabrica, pero tambien puede ser que los juegos no esten bien que digamos, quiero decir, que tengan una falla de sonido y no se reproduzca bien, pueden ser esas dos cosas.

Yo te recomiendo que la revisen para que tomes una mejor desicion para saber que se puede hacer que convenga hacer.

Espero que te ayude lo que escribi.
checkDS
Publicado el 18-06-2010, 09:14

Quote: danny105

OK tal vez tu cnsola dsiXL pueda estar dañada o de baja calidad yo le recomendaria cambiar tu cnsola y q te devuelvan una nueva,ami ds lite le paso lo mismo y lo cambiamos y c le fue todo.:espero q esto te ayude

Hoy voy a descambiarla y me van a dar una nueva. A ver si tengo suerte y es eso. Ya os comentare. Gracias.
checkDS
Publicado el 18-06-2010, 09:16

Quote: blaze king

Si, es posible que la consola este dañada o haya salido mal de fabrica, pero tambien puede ser que los juegos no esten bien que digamos, quiero decir, que tengan una falla de sonido y no se reproduzca bien, pueden ser esas dos cosas.

Yo te recomiendo que la revisen para que tomes una mejor desicion para saber que se puede hacer que convenga hacer.

Espero que te ayude lo que escribi.

Ese es el miedo que tengo... que sea cosa de los juegos (lo cual me extrañaria mucho, porque me pasa con el 50% de los juegos que tengo) o que el motivo sea que la DSi XL no da para mas, que esa es la calidad que tiene y punto, lo cual me cabrearia aun mas.

Gracias por responder.
1