Publicado el 02-06-2010, 04:23
Publicado el 03-06-2010, 02:56
Amigo, ¿estas seguro que ese kit de carga es el correcto para los mandos del 360?, bueno, sere breve, te dire que los cargadores no son lo que parecen, quiero decir, los cargadores son generalmente para celulares o consolas portátiles, y por lo que veo, no es el cargador original, para terminar, cuando no es original es posible que no sea para eso que quieres que sea.
Lo mejor es que compres cargadores originales por que son mas confiables.
Adios.
Publicado el 04-06-2010, 16:40
Quizas haces mal?¿? introduce la bateria en el mando y juega con el cable conectado, si funciona el mando, la bateria deberia de cargarse sin problema.
Aunque como bien decian mas arriba, lo mejor es cargarlo con el original de microsoft, que aunque sea un poco mas caro que uno de "otra marca" siempre sabes que funcionara con todas las garantias.

Publicado el 05-06-2010, 16:52
si es el que compraste...se porque tengo 2...tranquilo que no te tumbaron ni nada jejejeje..a mi me paso asi con 1 que tenia, no cargaba nunca pero si lo conectaba podia jugar con el control conectado como antes....entonces ahi el problema es la bateria que hace mal contacto con el control....pruebalo en otro control si tienes a ver...si pasa lo mismo es la pila..mira a ver si el que te lo vendio te cambia eso o llama a la xbox que ellos tambien te lo cambian y gratis....