?Por qu? se me ha borrado un tema? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > ?Por qu? se me ha borrado un tema?
Larry666
Publicado el 25-05-2010, 18:55
¿Qué he hecho mal? Entro al foro y me encuentro con que mi única aportación (llevo 2 dias) se ha borrado...:mad:
oMega_2093
Publicado el 25-05-2010, 21:09
¿De qué iba esa "aportación"?
Larry666
Publicado el 26-05-2010, 17:09
Un juego en la web www.desafiate.es en la que le comentaba a la gente que se podían ganar premios... Yo no conseguí elmínimo para ganar, pero a lo mejor alguien si lo conseguía... ¿No se pueden poner juegos aqui? ¿Me podéis decir en que sección están permitidos?
Gracias
Copper
Publicado el 26-05-2010, 18:23
Fue considerado spam (publicidad no deseada). No tienes que preocuparte porque como no eras el promotor de la web (beneficiado) no se te ha impuesto ninguna sanción.

En general todas estas acciones que son virales, o juegos con códigos referidos, etc... son considerados como spam, ya que su único objetivo es la promoción.
Larry666
Publicado el 31-05-2010, 16:42
Vale, y entonces ¿qué se puede poner y qué no? Porque lo bueno que veía del juego son los premios
DesafiateMicrosoft
Publicado el 05-06-2010, 16:06
Estimados foreros. Soy la Community Manager del juego Desafíate de Microsoft. Buscando por Internet he visto que en este foro se ha mencionado el juego, y sólo quiero dar las gracias a los han jugado y lo han mencionado.
Os animo a seguir participando porque es cierto que los 20 primeros recibirán premio seguro: Teléfonos móviles HTC, Licencias Windows 7, ratones ARC y muchos más.
Os recuerdo que tenéis hasta el 30 de junio para poder participar y la web para jugar: www.desafiate.es

Muchas gracias y un saludo

Equipo de Desafíate de Microsoft
anllarcom
Publicado el 13-06-2010, 08:56
Estimado Larry666 y comunity manager de desafiate con este post en este foro ya es el decimo que veo como un tal larry666 pone su primer post diciendo que existe el juego y como a los 5 dias viene la comunity manager y suelta su perla....
Señores administradores este post es un spam como una casa.
Si se preocuparan de leer mis correos y mis denuncias de que el juego es un tongo no necesitarían ir haciendo spam por ahi.
Larry666
Publicado el 23-06-2010, 19:43
Pues, sinceramente, yo me lo he pasado bien. Iba simplemente pensando en pasar un rato divertido, y si ganaba algo, pues estupendo. Pero no tengo la habilidad ni el nivel de juego que muchos de los enviciados que hay por aquí… Y con respecto a las trampas, qué queréis que os diga, tampoco me sorprende, la gente es capaz de hacer cualquier cosa en cualquier ámbito de la vida…
Fatality!
Publicado el 25-06-2010, 03:30
o.o

¿quien dice la verdad en esta telenovela?
oMega_2093
Publicado el 25-06-2010, 06:18
Vamos a ver, he vuelto a borrar mensajes en esta discusión por el mismo motivo, más promoción de websites varios, además de que el tema se creó inicialmente para pedir explicaciones. Lo que no se permite es crear hilos en el foro para simplemente, promorcionar webs, juegos o webs en los cuales eres beneficiado (referidos, or ejemplo), en resumen, se prohíbe abrir hilos cuando tienes un interés en que la gente lo lea. Hay otros hilos similares que aportan valor a la comunidad, o, aunque sea por beneficio, no son tan descarados y no los detectamos, que también puede ser. Lo importante es aportar valor, no simplemente publicitar. Me gustaría preguntar si es suficiente o son necesarias más explicaciones, bien para dártelas, bien para dar por concluído el tema y cerrarlo.
DesafiateMicrosoft
Publicado el 02-07-2010, 11:39
Ya ha terminado el concurso. La lista de los 20 ganadores la podéis consultar en www.desafiate.es/halloffame.html
Muchas gracias a todos por jugar y enhorabuena a los ganadores.
Aunque el concurso oficial ha terminado, si quieres seguir probándote puedes hacerlo porque el juego seguirá activo en www.desafiate.es

Equipo de Desafíate
1