| Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance. |
19-jul-2007, 06:29
|
#81 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por master pkmn
Verde hoja y rojo fuego : 100% Falso pero currao
Si cojeis a el pokemon perro ke os aparece en la hierva ( legendario ) y lo subis al nivel 100 si lo sueltas en la cueva cambiante te viene tu rival y te dice que por que lo soltaste , tras esto sale una exclamacion en los dos y se escuxa un estruendo , aparece raicuaza en nivel 70 , tu y tu enemigo luchais contra el ( luxas tu solo pero con los dos ekipos pokemon ) , si lo capturas ay dos opciones : te lo puedes kedar o darselo a el , es mejor darselo por ke te da los tiket de la roca ombligo y de la isla origen ,,,, tras capturar a esto tres pokemon ( lugia , ho-ho , y deoxys ) te volvera a salir el perro ke soltaste en la cueva camviante ,,,, es facil por ke te sale ciempre cuando lo capturas , pazate la liga pokemon cuando lleges a tu rival el no kerra luchar azi k avandona y te da incienzo super humedo ,,, ve a la cueva camviante y te saldra una cueva especial con tres puertas la derecha esta celebi a la izkierda jirachi y en el centro ay un objeto ( inciencio lunar ) ...... SOLO PUEDES RETAR A JIRACHI O CELEBI UNA VEZ EL OTRO TENDRA KE ESPERAR OTRO CAMPEONATO , el rival peleara ------- cuando tengas a los dos ve a la puerta del medio coje el objeto ( los dos pokemon del incienzo super humedo ,,, ke estan en nivel 20 los dos ) suvelos al nivel 50 y llevalos a la cueva celeste ,, donde esta mewtwo estara mew tras capturarlo pasate una liga pokemon y tu rival ablara contigo os teletranportareis con su kadabra Jotho y el profesor de alli estara con el profesor Oak os daran a elegir entre cyndakuil y los otros dos , ablareis y empezaras a ganar medallas de alli ,,,, tras ganar todas ,, a jugar la super liga de Jotho estaran los 4 de la liga de kanto con los pokemon con los pokemon mas fuertes y tu rival sera el gran super rival con raikuaza al nivel 95 y super atakes ....... cuando le ganes el te dara raikuaza porke dice ke te lo merezas mas ke él . los dos perros restantes apareceran en la torre kemada despues de pazarte el campeonato .
la segunda parte en un par de dias  con Hoen

|
buaaa que guapo xdxdxd me lo estaba imaginando y estaba guapisimo no creo que gary te quiera dar un raayquaza al 95 y con ataques buenisimos jajajajajajaja
|
|
|
05-ago-2007, 05:37
|
#82 (permalink)
|
|
New Game
|
black sould, en rubi zafiro esmeralda y en el futuro diamante y perla tambien sale missingno en 2 formas
2 interrogaciones blancas con stats al 999
Y un circulo negro con una interrogacion blanca que hasta esta descrita en la pokedex.
Vas a youtube y escribes missingno ruby o missingno rubi buscas, y alli estara en video.
Parece que esto no viene a cuento xD pero en la primera pagina de esta seccion black comenta que solo sale missingno en el rojo azul y amarillo
buscad en youtube missingno y ponedle cualquier edicion, ya vereis como aparecen videos
> http://haedoitusango.myminicity.es/ ireis a una pagina en la que podras crearte una ciudad y además me ayudaras a subir a mí, además tiene blog y todo.Cada vez que clikeas aumenta tu poblacion y por tanto el tamaño e importancia de tu ciudad.
|
|
|
05-ago-2007, 09:08
|
#83 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
eso solo sale con xploder o codebreaker.(o GS...............)
|
|
|
05-ago-2007, 09:41
|
#84 (permalink)
|
|
New Game
|
Lo se yunsung, pero esque dijo que NO salian y con que No salian creo que se referia a que no salian de ningun modo.
Una buena trola es que en isla fallo estaba el pokemon maravilla de nivel 800 con otro modo de vuelo nunca visto y que se te borraba si apagabas aunque guardaras
Un saludo.
> http://haedoitusango.myminicity.es/ ireis a una pagina en la que podras crearte una ciudad y además me ayudaras a subir a mí, además tiene blog y todo.Cada vez que clikeas aumenta tu poblacion y por tanto el tamaño e importancia de tu ciudad.
|
|
|
07-ago-2007, 01:30
|
#85 (permalink)
|
|
Press Start
|
A mi me dijeron que en el rubi al empezar el juego si entrabas al camion que te hacia la mudanza te aparecia pikagost que estaba al 1 pero vencia a todos los pokemon, como pa creerselo :P
[saludos]
|
|
|
07-ago-2007, 02:30
|
#86 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lo del pikaghost se revelo que era mentira hace tiempo ya...Pero ese pokemon(o bug) no existe en este juego...
|
|
|
07-ago-2007, 08:34
|
#87 (permalink)
|
|
New Game
|
Ya pero se supone que hay que decir trolas que oimos.
Oi por ahi que si te pasas la liga 50 veces seguidas haces la liga mewtwo en la que si pierdes se te borra la partida jajaja xD
MANDAD MAS TROLAS QUE SON DIVERTIDAS!
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:22 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|