Cuando cargo los mandos y apago la consola al boton no se me termina de apagar - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > Cuando cargo los mandos y apago la consola al boton no se me termina de apagar
myworldofconsoles
Publicado el 21-05-2010, 20:56
Pues vereis,cuando estoy cargando las baterias de los mandos de mi 360,cuando le doy al botón de apagar la consola,esta se apaga,pero los ventiladores siguen funcionando,vamos que no esta apagada en realidad.
Es normal eso? o es la consola que lo hace para poder seguir cargando los mandos??
Alguien sabe como apagar el mando sin quitarle la tapa de atras?
Armeis
Publicado el 27-05-2010, 15:09
Si mal no recuerdo?¿ creo que si apagabas la consola con el mando cargandose, esta no se "apagaba" del todo, seguia cargando el mando. La solucion es bien sencilla No apagues la consola con el cable conectado, y carga las baterias mientras juegas (un rato con cables no viene mal)
jor-ubi
Publicado el 30-05-2010, 14:45
si, yo tambien lo he visto esto, apago la consola pero el mando va haciendo lucecitas, haz lo que dice armeis
1