Final Fantasy XIII me ha decepcionado - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > Final Fantasy XIII me ha decepcionado
myworldofconsoles
Publicado el 21-05-2010, 20:51
La verdad es que me lo esperaba mas jugable.Llevo jugandolo las 6 primeras horas y lo poco que se puede jugar,es todo el rato lo mismo,practicamente tengo el boton A desgastado de tanto hacer ataques.
Que creeis?
rubenfelipe
Publicado el 31-05-2010, 05:23
pensamos igual, ami tambien me decepciono como tu dices pura boton A para ser un juego tan largo lo ubiesen echo un poco d accion mas rapida porque con esa jugabilidad y es tan largo que me dan ganas de pegarme un tiro
DraNCell
Publicado el 31-05-2010, 22:51
Es uno de los muchos intentos de Square-enix de hacer un Final Fantasy decente, pero sin hacerlo identico a los de Squaresoft. Es muy lineal, pero tambien tiene su entretenimiento, aunque solo sea terminar las batallas rapido. Elaboras una estrategia, una seria de formaciones, un plan de ataque, y lo llevas a cabo según lo vayas viendo conveniente. No es un mal juego para nada, solo se trata de "cogerle el gustillo". Hay que tener en cuenta que esto es referido a la jugabilidad, si nos paramos a pensar en los gráficos, la historia etc, es un muy buen Final Fantasy. P.D. No es ni de cerca un juego largo... yo pude pasarmelo (por 2º vez, con algo mas de experiencia) en 25 horas aproximadamente, como la mayoria de los juegos.
Armeis
Publicado el 01-06-2010, 13:05
Buff, 6 horas en este tipo de juegos, es como ver varias veces la introduccion. ;) Vamos, que almenos "deberias" de pasarte el juego, y luego puedes sacar alguna conclusion clara.
Irien
Publicado el 01-06-2010, 13:12
Hombre, yo lo he jugado poco, pero tampoco es k me disgustase, es cierto k no me ha enganchado como para pegarme a la pantalla y no dejar de pensar en el....como otros xD, pero tampoco me aburre, y la historia me encanta ^^
Hector-claw
Publicado el 07-06-2010, 22:19
Con 6 horas no deberías de opinar, cuando termines el segundo disco ya podrás opinar. Si que es lineal, pero... no sé que se le ve tan mal, si tu quieres dar un garbeo por ahí, lo haces y punto, pero en el principio casi que namás vas por un simple camino.
kurosaki91
Publicado el 15-06-2010, 12:47
Cierto es que el juego es un poco lineal, pero personalmente es un juegazo. Las batallas para mi son algo novedoso, ya que son diferentes al resto de los Final, yo creo que no es únicamente apretar la A como un loco, para algunos combates tienes que pensar muy bien tus estrategias, sobre todo en las misiones, y el hecho de tener trofeos o logros, dependiendo de las consolas lo hacen un juego muy entretenido. La historia como habéis dicho es soberbia, me ha encantado.
1