AYUDA !!! meti la pata!!! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > AYUDA !!! meti la pata!!!
jorjacho
Publicado el 19-05-2010, 03:29
Hola gente del Foro. Antes q nada Felicidades x tener tan buen foro!! ;) muuuuuuuuuuuy completo!!

Mi promblemita me paso por "toquenton" Resulta q hace muy poco tengo la PS2 con el chip Matrix Infinity v1.93 y descubri el tema del cambio de configuración de dicho chip. Loooco por saber si chip es original o no, me metí al menú, le hice un par de cambios (no se cuales cambios), aprete "start" -después d apretar "start" me pidio q apretase "círculo"- y reinicie... ahi m di cuenta de la metida d pata, la pantalla esta uno segundos n negra y después el LDC se pone con la pantalla azul de "no señal"...

Habré cambiado alguna norma n el chip por eso no veo nada? O habré quemado algo? :confused:

Por ahi leí q cambiando solo la opcion "PS2 Screen FIX" se puede solucionar? (en esta oopcion cambiaría la norma no?)

muchas gracias!!

PD: quiero mi play jajaj
Lightning
Publicado el 19-05-2010, 19:52
Te pasa por piratearla
jorjacho
Publicado el 19-05-2010, 20:57

Quote: Lightning

Te pasa por piratearla

tenes razon de que país sos?
Lightning
Publicado el 20-05-2010, 15:06
España, y tú de Argentina.
DraNCell
Publicado el 20-05-2010, 15:51
Tema de piratería, fin de la discusión. Si quereis conversar de vuestras cosas hacerlo por mensaje privado xD.
jorjacho
Publicado el 20-05-2010, 19:03

Quote: Lightning

España, y tú de Argentina.

Q perspicaz! ;). Y a pesar de estar tan lejos pagamos los mismo precios, en este caso de la consola y de sus juegos, de muchos productos... gajes de la globalización, no?

Ahora bien, t doy la razón, ES por piratearla ¿podés aportar con algún dato?... porq para eso abrí el hilo, no para otra cosa.

Pero muchas gracias igualmente.
Lunatico17
Publicado el 21-05-2010, 06:48
la verdad es ke metiste al pata bien fondo Dx.. io ek tu mandaria mi play donde la desblokeaste para juegos piratas .. y ke te digan komo arreglarla ...... y desblokearla no es malo!1 ... es por ke los juegos son muy karon ..xD!!!
1