Publicado el 19-05-2010, 03:29
Hola gente del Foro. Antes q nada Felicidades x tener tan buen foro!! ;) muuuuuuuuuuuy completo!!
Mi promblemita me paso por "toquenton"

Resulta q hace muy poco tengo la PS2 con el chip Matrix Infinity v1.93 y descubri el tema del cambio de configuración de dicho chip. Loooco por saber si chip es original o no, me metí al menú, le hice un par de cambios (no se cuales cambios), aprete "start" -después d apretar "start" me pidio q apretase "círculo"- y reinicie... ahi m di cuenta de la metida d pata, la pantalla esta uno segundos n negra y después el LDC se pone con la pantalla azul de "no señal"...
Habré cambiado alguna norma n el chip por eso no veo nada? O habré quemado algo? :confused:
Por ahi leí q cambiando solo la opcion "PS2 Screen FIX" se puede solucionar? (en esta oopcion cambiaría la norma no?)
muchas gracias!!
PD: quiero mi play jajaj

Publicado el 19-05-2010, 19:52
Publicado el 19-05-2010, 20:57

tenes razon de que país sos?

Publicado el 20-05-2010, 15:06
España, y tú de Argentina.
Publicado el 20-05-2010, 15:51
Tema de piratería, fin de la discusión.
Si quereis conversar de vuestras cosas hacerlo por mensaje privado xD.
Publicado el 20-05-2010, 19:03
Q perspicaz! ;). Y a pesar de estar tan lejos pagamos los mismo precios, en este caso de la consola y de sus juegos, de muchos productos... gajes de la globalización, no?

Ahora bien, t doy la razón, ES por piratearla ¿podés aportar con algún dato?... porq para eso abrí el hilo, no para otra cosa.
Pero muchas gracias igualmente.
Publicado el 21-05-2010, 06:48
la verdad es ke metiste al pata bien fondo Dx.. io ek tu mandaria mi play donde la desblokeaste para juegos piratas .. y ke te digan komo arreglarla ...... y desblokearla no es malo!1 ... es por ke los juegos son muy karon ..xD!!!