Foro de juegos de Mundogamers 637

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Noticia: El chip Cell de Playstation 3 presentado en p?blico
Redaccion
Publicado el 10-02-2005, 22:21
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
gatovampiro
Publicado el 19-02-2005, 03:24
no pos ta canijo! me parece de pelos, no me imagino hasta donde se podrá llegar con 6 ghz de potencia, pero suena q esta genial!!! justo ora me vienen a decir cuando me acabo de acompletar pa comprarme mi consola de play 2!!!!!!!! :eek: mmmm la cosa buena será q se abaratará quizá el precio de las consolas de 4 ghz o no? pa q muchos pobretones q andamos con el play 1 disfrutemos los q serán los obsoletos ji ji charros!!! pero bueno, nadie tiene una idea del costo $$$$$$$ q tendrán estas nuevas maquinitas, recuerdo q de chiquito yo quería un atari q mala onda, deberiamos hacer una vaquita pa q ora logre juntar pa uno de esos juegos q se oyen retenovedosos!! este... orale no se hagan si juntamos lana de a dolar por cabeza pos a lo mejor y me acompleto!!!
1