Abro un juego... aparece la pantalla de carga... y simplemente se sale ?por que? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Abro un juego... aparece la pantalla de carga... y simplemente se sale ?por que?
yinabrik
Publicado el 08-05-2010, 18:18
Hola a todos... tengo un problema con el WarRock Online (un MMO de guerra) pasa asi: abro el Launcher, le doy a Start Game, aparece la pantalla de carga con la ilustracion y de repente... paf sale al escritorio y es como si no hubiese pasado nada:confused:, dicho juego lo tengo en mi otra computadora (mas viejita) y anda PERFECTO. que puede ser?
PD: antes tenia un juego q jugaba un tiempo (5 minutos algo asi) y se salia... se lo preste a mi primo y andaba perfecto (o sea q es mi PC) mas tarde instale el garry mod y se me salia solo al escritorio(lo que le pasa al Warrock) y a toda la otra gente que se lo prestaba le andaba perfecto... que es?
PDD: Tengo todo actualizado
PDDD:tengo mas juegos online pero todos andan bien o sea que no son los requisitos...
gabbers
Publicado el 08-05-2010, 20:48
MMM mas datos please, adivinos no somos, sistema operativo, grafica, drivers, directx, compatibilidad, resolucion, originalidad etc etc etc
1