Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Pokemon Heart Gold y Soul Silver (Batallas e Intercambios)
Krlos864
Publicado el 03-05-2010, 18:39
Bueno primero hola a todos, abro este tema para todos los que tienen Pokemon HG/SS
para que queden para batallas o intercambios.
y pongan sus datos en un formato asi:

Nick: (Nombre)
FC:....
BuscoBatalla, Intercambio y poner pokemon que buscan, Ambas)


Asi que yo empiezo. . .

Nick: CAR
FC: 4812-9549-0825
Busco: Intercambio, busco al pichu shiny de evento o un chikorita puedo darles un totodile, cyndaquil, charmander o bullbasor

ojala y alguno me pudiera ayudar

y tambn espero que este tema ayude a muchos.

Me despido
Saludos . . .
narutoninetailsfox28
Publicado el 18-05-2010, 00:48
Nick: bsd
FC: 1892-3638-2154
Busco: Intercambio, busco al pichu picoreja, arceus, jirachi, deoxis, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin.

puede que sea algo estricto con mi busqueda jaja, pero pues son los que quiero u.u jaja

tengo a mew, mew(shiny), mewto, latios, charizard(shiny), pues tengo varios.
la cosa seria que me preguntaran y yo les digo

y Krlos864, no tengo a chikorita :s
tengo a cyndaquil y totodile, bulbasaur, charmander, squirtle, raikou, entei, suicune, ho-oh, lugia, celebi, etc.
Krlos864
Publicado el 18-05-2010, 03:26
hola narutoninetailsfox28, talvez te pueda conseguir un darkray, peRo primero tengo que hablar con un amigo porque el lo tiene y ya nO juega el diamante, asi
te aviso a mas tardar mañana u hoy peRo cmo a las 12 de la noche.
y lo del chikorita nO hay problema ya llegara =P jeje
bueno aun asi te agrego para ver si se hace una batalla
como ves??? =)
buenO me vOy
saludos

oie narutoninetailsfox28, hable cn mi amigo y me dijo k ya habia pasado al darkray, ahora si te kede mal, bueno espero y me entiendas . . .
me despido
saludos

hola kotara, bueno te puedo pasar un giratina y el pokemon que me pases es lo de menos, todo sea por ayudar.
asi que pasame tu FC y agrega el mio y luego nos ponemos de acuerdo. . .
me despido
saludos
narutoninetailsfox28
Publicado el 19-05-2010, 22:42
ok muchas gracias
tmb dime cuales ocupas haber si yo los tengo ok.
yo tmb te agregare
saludos.
kotara
Publicado el 26-06-2010, 12:01
buenos dias soy nuevo y no tengo ningun pokemon interesante me gustaria conseguir alguno lo mejor que puedo ofrecer es un cindaquil o un totodile
Minsk02
Publicado el 27-06-2010, 18:09

Quote: Krlos864

hola kotara, bueno te puedo pasar un giratina y el pokemon que me pases es lo de menos, todo sea por ayudar.
asi que pasame tu FC y agrega el mio y luego nos ponemos de acuerdo. . .
me despido
saludos


Ahórrate este mensaje y le envías un privado

Busco: Celebi evento
Ofrezco: Lo que oferten (algo razonable)
Contacto: MP
pokemonfan700000000
Publicado el 09-07-2010, 22:48
busco: busco:mew,kiogre atrapado en hg y el pichu color pikachu,zangose,gabite,skitty,lotad,seviper ofresco:articuno,zapdos y moltres,phione,todos los pokemons iniciales,pokemons que puedan criar,pidan por mensaje privado tambien todas las masterballs que me puedan dar y 1 electrizador para estos ofresco: pokemons que puedan criar PD: los legendarios solo los doy por otros legendarios o por el pichu que pedi
Origin
Publicado el 11-07-2010, 04:04
-Pokémon Platinum Stard 1333 5135 6183 -Pokémon SoulSilver Jonny 0732 9026 8699 Busco peleas, battle frontier, intercambios, todo pidanme un Pokemon de Hoenn, Kanto o de Johto a ver q pueden ofrecerme busco al pichu shiny del evento y un Pikachu q tenga ataques raros Disponibilidad: de preferencia en la mañana como a las 10 hasta la 1 en México, excepto los domingos (ahora q hay vacaciones) Msn: [email]arka_jonathan@hotmail.com[/email] (con guion bajo)
belchi
Publicado el 13-07-2010, 18:42

Quote: narutoninetailsfox28

Nick: bsd
FC: 1892-3638-2154
Busco: Intercambio, busco al pichu picoreja, arceus, jirachi, deoxis, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin.

puede que sea algo estricto con mi busqueda jaja, pero pues son los que quiero u.u jaja

tengo a mew, mew(shiny), mewto, latios, charizard(shiny), pues tengo varios.
la cosa seria que me preguntaran y yo les digo

y Krlos864, no tengo a chikorita :s
tengo a cyndaquil y totodile, bulbasaur, charmander, squirtle, raikou, entei, suicune, ho-oh, lugia, celebi, etc.


yo tengo a jirachi y deoxis, quisiera saber si el mew normal es legal y me interesaria uno de los iniciales (excepto tododile)

tu diras.

PD:avisa por privado y vengo al post
eoms
Publicado el 22-07-2010, 01:54
hola
yo tengo el juego de hg pero la verdad nmo se como agregar a amigos a mi juego quisiera saber si alguien me puede ayudar en eso por favor
narutoninetailsfox28
Publicado el 22-07-2010, 02:08

Quote: eoms

hola
yo tengo el juego de hg pero la verdad nmo se como agregar a amigos a mi juego quisiera saber si alguien me puede ayudar en eso por favor




ok mira, lo que tienes que hacer es ir al centro pokemon e ir al piso de abajo hablar con la mona de enmedio(creo que es esa)
y te daran el PAL PAD
ya con el, abres la mochila y le pones donde esta la llavesita y buscas el pal pad, le pones en USAR luego eliges la opcion REGISTER FRIEN CODE
y ya pues pones los datos de la persona que quieras agregar
el nickes como se llama tu amigo al que agregaste)
y el friend codeahi te dice el tuyo, y pues el de la otra persona te lo pasa)|

si resolvi tu duda?
?
eoms
Publicado el 22-07-2010, 02:27
si muchas gracias
eoms
Publicado el 22-07-2010, 02:33
hola
ahora que ya se como cambiar pokemon estoy buscando un arceus si alguien me puede ayudar este es mi
nickAYU
FC:0389-3007-4924
narutoninetailsfox28
Publicado el 22-07-2010, 03:07
yo estoy por conseguirlo (segun)
cuando lo tenga te lo paso ok
tu que ofreces?
ese_jorge
Publicado el 22-07-2010, 13:52
hola... emm ... alguien sabia q
ese_jorge
Publicado el 22-07-2010, 14:06
hola... emm ... alguien sabia que no se puede pasar pokemons de evento? xk tienen la cinta clasica??
ya de paso,digo
Busco:Blaziken 100 shiny
Metagross 100 shiny
ho-oh 100 shiny
charizard 100 shiny
rayquaza 100 shiny
tyranitar 100 shiny
Ofrezco:
pikachu nv.100
metagros nv.100
agrron nv.100(shiny)
ho-oh nv.100
salamance nv. 100
palkia nv.100
infernape nv.100
rayquaza nv.100
lugia nv.100 (shiny)
luxray nv. 100 (shiny)
charizard nv. 100

Salu2 responder por mp y(perdonar por el post doble cuando iba a editar el primero no me a dejado decia que no tenia esa autorizacion para editar mi post) de todas formas, lo siento muuchisimo...
Quilavanagelius
Publicado el 22-07-2010, 17:19
emm.. yo solo queria decir que en el piso de abajo del centro pokemon si se pueden pasar pokemon con esa cinta, yo lo he hecho.
eoms
Publicado el 22-07-2010, 23:26
pues no tengo mucho que ofrecer, pero tengo un charmander en nivel 100, tengo a jirachi, un dragonite y tengo a suicune.
mas que nada quiero a arceus para activar el evento.
pokemonfan700000000
Publicado el 01-08-2010, 02:33

Quote: eoms

pues no tengo mucho que ofrecer, pero tengo un charmander en nivel 100, tengo a jirachi, un dragonite y tengo a suicune.
mas que nada quiero a arceus para activar el evento.


yo lo tengo pero solo busco shinis y pokes aniversarios
kiikoo
Publicado el 01-08-2010, 11:59

Quote:

Juego: Soul Silver Nick: Ash FC: 2021 4352 0127
Busco: Arceus original, Pichu color Pikachu y lo que me ofrezcan Ofrezco: Depende el Pokémon que me ofrezcan
eoms
Publicado el 04-08-2010, 22:26
hola
ya consegui a arceus pero ahora estoy buscando un celebi pero pues acepto todo tipo de ofertas y lo que doy a cambio es a un eeve shiny creo es de evento, tambien les puedo conseguir a cualquier evolucion de eeve shiny, tambien tengo al pichu color picachu por si les interesa, ademas de un shaymin en nivel 50 y tambien les puedo dar a jirachi cualquiera que este interesado por favor agregenme en el msn creo que es mas fasil ponernos de acuerdo por ese medio.

mi correo es [email]reymisterio.13@hotmail.com[/email]

nickAYU
FC:0389-3007-4924

y este es mi nick por si me quieren agregar tambien por el juego.
pokemonfan700000000
Publicado el 05-08-2010, 00:23

Quote: eoms

hola
ya consegui a arceus pero ahora estoy buscando un celebi pero pues acepto todo tipo de ofertas y lo que doy a cambio es a un eeve shiny creo es de evento, tambien les puedo conseguir a cualquier evolucion de eeve shiny, tambien tengo al pichu color picachu por si les interesa, ademas de un shaymin en nivel 50 y tambien les puedo dar a jirachi cualquiera que este interesado por favor agregenme en el msn creo que es mas fasil ponernos de acuerdo por ese medio.

mi correo es [email]reymisterio.13@hotmail.com[/email]

nickAYU
FC:0389-3007-4924

y este es mi nick por si me quieren agregar tambien por el juego.


yo lo tengo pero tendrias que esperar a que encuentre mi diamante esque se me perdio y alli lo tenia

PD:no quiero esos pokes dame algun otro shini esos los sacaste por ...(no lo dire porke se haria muy publico y no debe saberse aqui)
HikarikOsa
Publicado el 06-08-2010, 08:10
Hola.!! Soy nueva y bueno me gustaria conseguir un ditto shiny .__. y puess... puedo darles un Arceus, pichu color pikachu, shaymin... ;D Saludoz n,n
1
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82