Publicado el 03-05-2010, 00:43
Gente:
que tal, soy nuevo en este foro y necesito su ayuda. tengo un gravisimo problema: mientras estoy jugando a los juegos se me minimizan, no se cierran solo se minimizan (hago click en el juego en la barra de tareas y sigo). pero, aunque no se cierren y con un solo click pueda seguir jugando, es bastante hincha pelo... ya que pasa cada 5 minutos y encima no se ponen en pausa, sigen andando como si estuviera jugando. no es porque apreto alguna tecla, ya que juego con joystick. UN DATO IMPORTANTE: me di cuenta que esto solo me pasa cuando estoy conectado a internet, si no estoy conectado puedo jugar sin problemas todo el tiempo que quiera pero tampoco es la idea ya que soy de descargar peliculas y, aunque no fuera el caso, todo el mundo puede jugar a los juegos cuando estan conectados (excepto yo, jaja).
asi que, ya saben, cualquier dato, ayuda, tip, etc. me sirve y espero que esto se pueda solucionar pronto porque ya probe de todo y no lo puedo arreglar.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Publicado el 04-05-2010, 06:05
Bueno muchas veces suele pasar que programas como el messenger te hacen saltar el juego, cuando alguien te habla... o a veces cuando se te notifica de algo, se minimiza para que lo veas automáticamente...es molesto pero no queda otra que cerrarlo y volverte a conectar uando termines de jugar...Y por las dudas vigila la mano izquierda no vaya a seque estés apretando el botón de inicio

Saludos... espero que sirva de ayuda...
Publicado el 09-05-2010, 23:10
Quote: x-gamer
Bueno muchas veces suele pasar que programas como el messenger te hacen saltar el juego, cuando alguien te habla... o a veces cuando se te notifica de algo, se minimiza para que lo veas automáticamente...es molesto pero no queda otra que cerrarlo y volverte a conectar uando termines de jugar...Y por las dudas vigila la mano izquierda no vaya a seque estés apretando el botón de inicio  Saludos... espero que sirva de ayuda... |
mira, imposible lo de la tecla de inicio porque tambien me pasa cuando juego usando joystick. en cuanto a lo del msn, no importa si inicié sesion en messenger solo si estoy conectado o no a internet. muchas gracias por tu respuesta!