Problemas al instalar Comandos 3 Destino Berlin - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Problemas al instalar Comandos 3 Destino Berlin
jugadormayor
Publicado el 02-05-2010, 16:56
Saludos Amigos:

Soy nuevo en este foro y tengo un problema soy amante de los juegos de estrategia y por eso he descargado el juego Comandos 3 Destino berlin, el gran problema es que no puedo instalarlo, a continuacion detallo el proceso de como lo hago ojala me puedan ayudar.

1. Descargue el juego el cual consta de 3 discos.
2. Comienzo la instalacion con el disco 1 (lógicamente ya los queme en cds)
3. Introduzco el cd 2 cuando me lo pide y luego el 3.
4. Cuando finaliza la instalacion todo ba bien entonces abro el contenido del cd 3.
5. Busco el archivo crack_commandos3 lo copio y lo pego en la siguiente direccion, Archivos de programa/Eidos/Pyro Studios/Commandos 3 - Destination Berlin al pegarlo
El problema es que siempre me pide el cd 3
niko_bellic 2
Publicado el 05-07-2010, 09:05
veras tienes q descargarte el daemon tools si ya lo tines nada aqui t djo el link:
http://daemon-tools.softonic.com/descargar
luego lo instalas, t aparecera un icono nuevo en tu barra de inicio le das con el boton derecho del raton y luego con el boton izqierdo le das a emulation y luego a all options on.seleccionas el numero de imagenes que puedes tener(maximo 4).luego haces doble click en e icono y seleccionas device 0 , dices donde esta el cd 3 y listo.

salu2 desd españa
1