Ayudaaaa!!!! DSlite no carga juegos - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Nintendo DS / DSi > Ayudaaaa!!!! DSlite no carga juegos
charlyjr
Publicado el 02-05-2010, 03:28
Hola Amigos;
Tengo un problema con mi consola DSlite.-
Cuando la prendo me a parece la palabra "LOADING" y luego en la pantalla tactil las ventanas de GAME; MEDIA; Y SLOT.-
Cuando presiono la ventana game, me pasa a la lista de juegos; pero ahi me queda trabada en un juego (que es aleatorio) , no lo abre y ya no obedece ningun comando, ni la panatalla tactil ni los botones.-
Saben a que se debe este problema , de hecho no se puede usar la consola.-
Desde ya les agradezco y los felicito por el foro
CHARLYJR
blaze king
Publicado el 05-05-2010, 01:05
Mira, no es un problema comun pero vere en que te puedo ayudar.
Uno de las causas puede ser que tu consola este dañada internamente (la memoria o los datos de esta) y no pueda responder, y otro puede ser que tu(s) juego(s) no sean compatibles con la consola (no hablo de idioma, me refiero a que sea en donde se fabrico o que sea copia (en ese caso seria ilegal y eso esta prohibido en el foro y no habria reparacion ni solucion).
En el primer caso te sugiero que lleves tu consola a reparar con alguien capacitado para repararlo o que te la cambien por otra donde la compraste por que tener una consola genial que no lee sus juegos no tiene sentido ¿no crees?

Espero que te ayude lo que escribi

Salu2!
1