cuenta premium megaupload y rapidshare gratis - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > cuenta premium megaupload y rapidshare gratis
kely49
Publicado el 01-05-2010, 21:34
para ello solo hay ke ingresar aki ->> cuenta premium
una vez dentro eligen lo ke kieran ya sea megaupload o rapidshare y despues siguen los pasos indicados

PD: si es spam borrarlo pero yo no lo califico como spam
Facun_3
Publicado el 01-05-2010, 22:20
yo recomiendo que se bajen el jdownloader pueden bajar de millones de links y les extrae las contraseña y los extrae del .rar,ese tiene muchisimas cuentas premium de cualquier servidor
kely49
Publicado el 01-05-2010, 22:25

Quote: Facun_3

yo recomiendo que se bajen el jdownloader pueden bajar de millones de links y les extrae las contraseña y los extrae del .rar,ese tiene muchisimas cuentas premium de cualquier servidor

te ekibocas el jdownloader es un gestor de descargas pero no tiene cuentas PREMIUM lo que ace es te descarga un link y cuando acaba ese empieza con el siguiente,y de la forma que ofrezco te consigues la cuenta premium y puedes descargar tantos links a la vez como kieras
Facun_3
Publicado el 01-05-2010, 23:15

Quote: kely49

te ekibocas el jdownloader es un gestor de descargas pero no tiene cuentas PREMIUM lo que ace es te descarga un link y cuando acaba ese empieza con el siguiente,y de la forma que ofrezco te consigues la cuenta premium y puedes descargar tantos links a la vez como kieras

en eso estas en lo sierto kely pero tiene muchisimas cuentas premium el jdownloader
1