Publicado el 01-05-2010, 21:34
para ello solo hay ke ingresar aki ->>
cuenta premiumuna vez dentro eligen lo ke kieran ya sea megaupload o rapidshare y despues siguen los pasos indicados
PD: si es spam borrarlo pero yo no lo califico como spam
Publicado el 01-05-2010, 22:20
yo recomiendo que se bajen el jdownloader pueden bajar de millones de links y les extrae las contraseña y los extrae del .rar,ese tiene muchisimas cuentas premium de cualquier servidor
Publicado el 01-05-2010, 22:25
Quote: Facun_3
yo recomiendo que se bajen el jdownloader pueden bajar de millones de links y les extrae las contraseña y los extrae del .rar,ese tiene muchisimas cuentas premium de cualquier servidor |
te ekibocas el jdownloader es un gestor de descargas pero no tiene cuentas PREMIUM lo que ace es te descarga un link y cuando acaba ese empieza con el siguiente,y de la forma que ofrezco te consigues la cuenta premium y puedes descargar tantos links a la vez como kieras
Publicado el 01-05-2010, 23:15
Quote: kely49
te ekibocas el jdownloader es un gestor de descargas pero no tiene cuentas PREMIUM lo que ace es te descarga un link y cuando acaba ese empieza con el siguiente,y de la forma que ofrezco te consigues la cuenta premium y puedes descargar tantos links a la vez como kieras |
en eso estas en lo sierto kely pero tiene muchisimas cuentas premium el jdownloader