Publicado el 07-01-2006, 23:26
Hola soy nuevo aqui, una pregunta alguien sabe algo del bully,sabeis si va a salir o cuando sale ?? es que yo lei una vez algo en un periodico y no he vuelto a saber nada del juego, saludos....
Publicado el 07-01-2006, 23:30
solo se han publicado unas cuantas imagenes, saldrá durante este año.
Publicado el 07-01-2006, 23:54
estuvo unos dias en mercado americano pero se censuro y se retiro de las tiendas por su contenido violento no se sabe si lo dejaran o lo censuraran para siempre como pasa ahora con conker live and reloaded
Publicado el 08-01-2006, 01:10
Según tengo entendido Bully saldrá en Europa, eso a pesar de tener a medio mundo en su contra como padres, madres y demás personas que velan por la seguridad mental de sus hijos/as. A ver si definitivamente se vende a quien tenga la edad y así no pagamos el pato los que no tenemos nada a ver.
Sin irme por las ramas Take-Two ha dicho que durante este año fiscal que termina en Octubre saldrá Bully para PlayStation 2 como Xbox. Así que a esperar toca.
Publicado el 08-01-2006, 01:32
Esto es increible,censurar un juego por ser violento...que pasa que los +18 no somos ya bastante mayorcitos para elejir lo que debemos y lo que no debemos hacer y con lo que debemos y no debemos jugar? para eso estan las "PEGI" que clasificanel juego segun edad y los simbolos que indican drogas,violencia etc.Si los niños lo compran el problema es de ellos y sobretodo de sus padres por dejarle pero vamos no creo que por jugar al bully salgan todos los niños como el pero como ya e dicho es responsabilidad del propio niño y del padre pero que no nos jodan a los que ya somos mayorcitos y tenemos poder de decison propio.
Si censuran a nivel mundial el bully por violento prometo que les hago llegar una carta a la asociacion que lo censura y si es el caso al ministerio diciendo que estoy de acuerdo....pero que entonces tambien censuren el "barbie trenzas magicas" "los teletubbies" "el gato" y todo ese tipo de juegos por que verdaderamente hieren (y mucho) la sensibilidad de jugones experimentados como nosotros y pueden provocar graves trastornos mentales...si o si?
Publicado el 08-01-2006, 04:09
entonces que sale en octubre de 2006 ??? joder que putada tener que esperar tanto....
Publicado el 23-03-2006, 00:05
hola, yo leí en una página que el juego será lanzado en q3 2006 ¿que significa?, y por lo de la violencia, ¿no sucedió lo mismo con san andreas? en mi parecer es el juego más violento que he jugado y no me pasó nada, ¡que violencia puede tener un muchacho en el colegio! eso es absurdo.