Problemas de Joystick con el Bully Scholarship Edition para PC - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Franja
Publicado el 07-01-2006, 23:26
Hola soy nuevo aqui, una pregunta alguien sabe algo del bully,sabeis si va a salir o cuando sale ?? es que yo lei una vez algo en un periodico y no he vuelto a saber nada del juego, saludos....
fumeta mack
Publicado el 07-01-2006, 23:30
solo se han publicado unas cuantas imagenes, saldrá durante este año.
Kratos
Publicado el 07-01-2006, 23:54
estuvo unos dias en mercado americano pero se censuro y se retiro de las tiendas por su contenido violento no se sabe si lo dejaran o lo censuraran para siempre como pasa ahora con conker live and reloaded
zillo
Publicado el 08-01-2006, 01:10
Según tengo entendido Bully saldrá en Europa, eso a pesar de tener a medio mundo en su contra como padres, madres y demás personas que velan por la seguridad mental de sus hijos/as. A ver si definitivamente se vende a quien tenga la edad y así no pagamos el pato los que no tenemos nada a ver.

Sin irme por las ramas Take-Two ha dicho que durante este año fiscal que termina en Octubre saldrá Bully para PlayStation 2 como Xbox. Así que a esperar toca.
Yen
Publicado el 08-01-2006, 01:32
Esto es increible,censurar un juego por ser violento...que pasa que los +18 no somos ya bastante mayorcitos para elejir lo que debemos y lo que no debemos hacer y con lo que debemos y no debemos jugar? para eso estan las "PEGI" que clasificanel juego segun edad y los simbolos que indican drogas,violencia etc.Si los niños lo compran el problema es de ellos y sobretodo de sus padres por dejarle pero vamos no creo que por jugar al bully salgan todos los niños como el pero como ya e dicho es responsabilidad del propio niño y del padre pero que no nos jodan a los que ya somos mayorcitos y tenemos poder de decison propio.

Si censuran a nivel mundial el bully por violento prometo que les hago llegar una carta a la asociacion que lo censura y si es el caso al ministerio diciendo que estoy de acuerdo....pero que entonces tambien censuren el "barbie trenzas magicas" "los teletubbies" "el gato" y todo ese tipo de juegos por que verdaderamente hieren (y mucho) la sensibilidad de jugones experimentados como nosotros y pueden provocar graves trastornos mentales...si o si?
Franja
Publicado el 08-01-2006, 04:09
entonces que sale en octubre de 2006 ??? joder que putada tener que esperar tanto....
santig91
Publicado el 23-03-2006, 00:05
hola, yo leí en una página que el juego será lanzado en q3 2006 ¿que significa?, y por lo de la violencia, ¿no sucedió lo mismo con san andreas? en mi parecer es el juego más violento que he jugado y no me pasó nada, ¡que violencia puede tener un muchacho en el colegio! eso es absurdo.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter