Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 07-ene-2006, 11:09     #1 (permalink)
Yen
Tutorial

Yen empieza a destacar en el foroYen empieza a destacar en el foro
Predeterminado El revomando de la Playstation 2

La empresa SplitFish GameWare ha presentado en el reciente CES su úiltima creación, el DualFX. Se trata de un mando para la consola Playstation 2 muy inspirado en el mando de la Nintendo Revolution que fue presentado durante el TGS de este año. El mando dispone de un sistema para poder apuntar con una de las partes del mando, lo que, según sus fabricantes, lo hacen ideal para jugar a los FPS. Los primeros usuarios que han podido probarlo no han quedado contentos con el sistema de control, al parecer no demasiado exacto.

El mando busca aprovechar el tirón que ha provocado el mando de la Revolution, pero no creo que sea una competencia real del mando de la Revolution. Lo que quiero decir es que la experiencia de juego no busca ser la misma que la del mando de la Revolution (los juegos de Playstation 2 no están pensados para este nuevo mando), empezando porque la tecnología usada es diferente, y porque además el revomando es más que un mando, es una filosofía, una forma de jugar por la que solo apuesta Nintendo de momento.

Publicidad
Old 07-ene-2006, 11:11     #2 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

la verdad es que se parece mucho al mando de revolution que raro no?? quien se habra copiado nintendo o sony xdxdxdxd

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 07-ene-2006, 11:13     #3 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

que cutre, el de ps2 parece un mando normal partido por la mitad. El de rovolution promete mucho, haber luego.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 07-ene-2006, 11:40     #4 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

la verdad es que si,que cutre el de la sony para mi que los de la sony se han conpiado de los de nintendo, los de la sony no saben que mas sacar y sacan un mando xdxdx parecido al de la revolution y mas feo jajaja

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 07-ene-2006, 11:54     #5 (permalink)
Brooly
Mission Completed

Brooly empieza a destacar en el foroBrooly empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Que copia!!!!!!!!!!!!!

Me gusta mas el 2do

.............................

Brooly is offline   Citar y responder
Old 08-ene-2006, 02:17     #6 (permalink)
zillo
New Game

zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Si una cosa no la puedes hacer bién por ti mismo copia una genialidad y acabarás antes, esta frase viene que ni pintada, lo único malo es que el mando a pesar de ser horroso para mis ojos tiene pinta de ser incomidísimo.

Yo como el resto espero a ver que puede hacer el de mando de la Revolution.
zillo is offline   Citar y responder
Old 08-ene-2006, 08:11     #7 (permalink)
toshivaz
Press Start

toshivaz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

esto es en serio????.....crei que era una broma atrasada de los santos inocentes.
toshivaz is offline   Citar y responder
Old 08-ene-2006, 10:18     #8 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game

gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

parece ser que la predicción de reggie era verdad, sony volvió a copiar a nintendo!

esto demuestra lo desesperado que está sony por innovar (cosa que nunca hace, perfiere copiar las grandes ideas para hacer una copia barata como este mando feo).
me sorprende lo bajo que cae sony con este mando, bueno la verdad cualquier cosa, aunque sea lo más bajo se puede esperar de sony.
gamemaniac_1.2 is offline   Citar y responder
Old 08-ene-2006, 10:36     #9 (permalink)
gold_gohan
Mission Completed

gold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidad
Predeterminado

Sinceramente, Sony mea decepcionado con esto, lo que se puede llegar a hacer por dinero....
¿que esperavan que se notaria? porfavor.....
No creo que salga a la venta....
Old 08-ene-2006, 10:41     #10 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Uhmmmm..., esto explican los pactos que ha hecho recientemente Sony con Nintendo....

Salu2
vercceti is offline   Citar y responder
Old 08-ene-2006, 10:44     #11 (permalink)
Yen
Tutorial

Yen empieza a destacar en el foroYen empieza a destacar en el foro
Predeterminado

El dia de los antos inocentes ya paso Vercceti xDD
Old 09-ene-2006, 12:07     #12 (permalink)
zillo
New Game

zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Bueno yo creo que sony no es el culpable, al menos directo, de esta burda copia de un mando de nueva generación con origen en otra importante compañia japonesa.

Creo que quien de verdad ha calcado el mando imprecisamente ha sido la empresa SplitFish GameWare. Así que esperemos a ver como se posiciona Sony al respecto, si se digna, claro.

Lo digo porque nos lanzamos al cuello de sony a la primera.
zillo is offline   Citar y responder
Old 09-ene-2006, 05:21     #13 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Esta no sera otra de las tantas bromas del dia de los inocentes.. ademas de qeu sirve que partan en dos el mando de la ps2 si no tiene juegos que reconozcan el movimiento del mando (osea tipo revo)
FenixAzul is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:27 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6