Foro de juegos de Mundogamers 6340

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Nintendo DS / DSi > Mario Kart DS: t?cnica del "sneaking"
Yen
Publicado el 07-01-2006, 20:20

Seguramente muchos de los que ya hayáis jugado al Mario Kart DS en el modo online os habréis dado cuenta de que los karts de algunos contrincantes hacen movimientos muy extraños y que, además, corren como demonios. Esto es gracias al uso de una técnica conocida como snaking.
Gracias a ella conseguimos que nuestro kart vaya de turbo en turbo, con lo que rebajaremos nuestros tiempos en cada vuelta y batiremos más facilmente a nuestros oponentes (a no ser que su sneaking esté más perfeccionado que el nuestro, entre otras cosas ;)

¿Y en qué consiste esta técnica? El usuario Shadowlink19 lo explica muy bien en los foros de Nintendo Nsider , pero voy a hacer un pequeño resumen que, acompañado un vídeo bastante aclaratorio , os irá bastante bien para empezar a practicar con ella hasta dominarla. Aviso también de que es una práctica totalmente permitida y que no se trata de ningún bug del juego.
Normalmente cuando cogemos una curva lo tenemos que hacer derrapando (botón R) para no perder velocidad, ¿verdad? Y como bien indica el libreto de instrucciones del juego podemos ejecutar los llamados mini-turbos si en el momento de derrapar pulsamos repetidamente la cruceta de izquierda a derecha hasta que salgan chispas anaranjadas de las ruedas traseras y seguidamente soltamos el botón R. Pues bien, el sneaking consiste en ejecutar mini-turbos uno detrás de otro tanto en las curvas como en las rectas, con lo que conseguimos ir de un lado a otro (de ahí los extraños movimientos de los que os hablaba al principio) a toda castaña. Al principio puede costar, así que a practicar y practicar hasta que salga. De esta forma cuando nos encontremos con un contrincante al que le guste usar esta técnica podremos pagarle con la misma moneda
TwilightLink
Publicado el 08-01-2006, 05:02
pues gracias por la explicacion pero esos turbos no so nada del otro mundo los haacia a cada momento cuando jugaba al crash kart o mario kart doble dash
gatita_monina16
Publicado el 08-01-2006, 12:50
esta mu bien pero el problema es que todavia no se mui bien ingles y no entiendo ni papa ya lo podrias aver traducido
gatoyoshi
Publicado el 09-01-2006, 02:32
hola alguien que quiera jugar conmigo en mario kart ds?

aki les va mi codigo de amigo y den los suyos para yo agregarte y jugar

287823-641806
jose miguel
Publicado el 09-01-2006, 10:37
SI me dices como conectarme podemos quedar, he intentado hacerlo en varias ocasiones y no he sabido como.
gatoyoshi
Publicado el 09-01-2006, 16:49
jose miguel quieres jugar conmigo en mario kart ds?
jose miguel
Publicado el 10-01-2006, 14:09
si me dices como se hace, porque lo he intentado varias veces y no he podido, quedamos
gatoyoshi
Publicado el 10-01-2006, 20:19
mira primero que todo ve donde dice codigos de amigo
en la opcion wi-fi

entocnes pones
registrar codigo de amigo

pones este codigo ( que es el mio )

287823-641806

entonces vas donde dice verificar codigo de amigo ( que esta abajo de registrar codigo de amigo)

y ves tu codigo de amigo lo anotas y me lo pasas a mi y yo te agrego y jugamos
gatoyoshi
Publicado el 10-01-2006, 20:22
algun mortal mas que quiera desafiarme twilight link que tal si peleas conmigo y pruebas que eres hombre agrega mi codgio y dame el tuyo
jose miguel
Publicado el 11-01-2006, 12:49
el problema es que no consigo que la consola acceda a wifi, y la tengo porque tengo varios ordenadores conectados por wifi en casa, pero simpre me dice que no encuentra la red.
chidito321
Publicado el 22-01-2006, 19:11
alguien tiene mario kart ds??? para eso de las claves!!! contestenme
Necrid
Publicado el 24-01-2006, 13:28
yo tengo el mario kart DS y encima a tres estrellas todo, he superado todas las misiones a 3 estrellas y también he superado todas las "contrarelojes perfectas" de Nintendo. Pero no quiero más amigos, tengo un huevo... XD
---------------------------------
www.GranNintendo.tk o http://groups.msn.com/GranNintendo
Hagamos una revolución,
que nuestro líder sea nintendo,
y nuestro ejército sean gamecubes,
por bandera una DS
y por conquista comprender que hay que cambiar las sonys por nintendos
Hiskinho
Publicado el 19-01-2008, 22:25

Quote: jose miguel

si me dices como se hace, porque lo he intentado varias veces y no he podido, quedamos

Hola, he creado una página dedicada al mario kart ds y puede que solvente alguna de tus dudas:
http://streettwo.googlepages.com/mariokartds

Mi correo es [email]streettwo@gmail.com[/email]
manusupercantido
Publicado el 19-01-2008, 22:30
Es normal que tengas problemas yo tambien estaba así como tu ahora,pero al cabo del tiempo se resolverna las dudas,por cierto cuando se consigue el Waluigi?
Saludos.
Hidalgo
Publicado el 20-01-2008, 13:12
Hiskinho, Manusupercantido, no refloteis temas, esta prohibido.

Pd: Manu.. Vas por mal camino, no es una amenaza, es una advertencia.
Riki94
Publicado el 22-01-2008, 20:05
ya pero a mi muchas veces cierto personaje ( un tal blue falcon me parece) se choco contra una pared en circuito wario y aparecio en el salto final y esa tecnica no me sirve ... y otra vez en el monte DK al personaje se lo trago la tierra (literalmente) al final del primer y unico tunel, se borro del mapa en la pantalla de abajo dos segundos y aparecio despues de las curvas donde las bolas de nieve... como se hace eso???
darksonic
Publicado el 03-02-2008, 04:15
cabros no jueguen con jameskick el usa aar
me tira como dies caparazones con alas en dos segundos
darksoul_159
Publicado el 18-02-2008, 01:25
[FONT=Comic Sans MS]Eso no son snaking sino cheats eso de que atraviesan paredes son cheats son trucos que las personas hacen para poder ganar o ganar asi no hay piede[/FONT]
guille2mayol
Publicado el 18-02-2008, 19:53
Decidme una cosa hace poco jugado online y habia un xico con Mario y un coxe que yo no tengo se pueden conseguir mas coxes ?
Hidalgo
Publicado el 18-02-2008, 21:02
Si te pasas un campeonato(ahora no me acuerdo qual) te dan mas coches, y cuando te pasas el espejo tendras en cada uno todos los coches, son 36 en total.
dead421
Publicado el 18-02-2008, 21:25
muchas gracias por esta tecnica. la probare y si me funciona... ke tiemblen los japos

salu2
theginius
Publicado el 04-04-2008, 18:50
miren no les ha pasado que al jugar a mario kart ds. !LES GUSTARIA DECIRLE ALGUNA QUE OTRA COSA A SUS CONTRINCANTES!.

pues por que no ponemos todos nuestros msn en este foro para así poder hablar con los contrincantes contra los cuales hemos corrido.

pues aquí les va el mio.

y por favor en el msn pongan como nombre el mismo nombre que tienen como nick en mario kart ds.

por favaor.
aaaaaaaa y gracias.
theginius
Publicado el 04-04-2008, 18:53

Quote: theginius

miren no les ha pasado que al jugar a mario kart ds. !LES GUSTARIA DECIRLE ALGUNA QUE OTRA COSA A SUS CONTRINCANTES!.

pues por que no ponemos todos nuestros msn en este foro para así poder hablar con los contrincantes contra los cuales hemos corrido.

pues aquí les va el mio.

y por favor en el msn pongan como nombre el mismo nombre que tienen como nick en mario kart ds.

por favaor.
aaaaaaaa y gracias.

mi msn es [email]klm_177@hotmail.com[/email].

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
gamefreak
Publicado el 06-04-2008, 14:53
menuda mierd.......
lo del snaking es yendote a records, luego a contrarreloj y pulsas lo siguiente:☻▬☻2▬☻☻☺♥♦5♣♠•◘○
kenji-kun54
Publicado el 08-04-2008, 00:43
mmm el sneaking es uena tacnica pero solo para momentos desesperados por ejemplo si quedas resagado en octavo pero lo malo es que hay gente que avusa de esa tecnica por eso es mejor jugar con personas que conoses bien bueno es mi opinion