Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 07-01-2006, 19:22
Esto es muy simple ace ya cuando sacaron el dbz budokai me lo compre y estuve jugando unos dias asta pasarme el juego yo iva guardando y todo eso las partidas asta que un dia voy a cargar la partida anterior para echarme unos combates y produjo un problema que decia que los datos pueden estar dañados y que no podia cargar lo malo no es eso lo malo esque ace unos dias me compre el dbz budokai tenkaichi y hoy mismo me a pasado eso de el error, solo me pasa en esos 2 juegos los demas se cargan normalmente.... no creo que sea problema del juego... bueno saludos aver si alguien encuentra alguna solucion que pueda hacer :confused:
Publicado el 07-01-2006, 20:17
Eso claramente no es un problema ni de la Memory Card ni del juego. Probablemente si sufrió algunos golpes, o se interrumpio el proceso de salvado los datos quedaron dañados. Con lo cúal no tienes posibilidad de recuperarlos, sólo te queda empezar de nuevo.
Salu2
Publicado el 08-01-2006, 21:54
a mi me paso tambien con el parasite eve 1 y 2
pero a base de porbar y probar el final funciono yo creo que como ha dicho sfired es que la memori ha sufrido un golpe o se ha movido durante el porceso de guardado pruebalo varias veces y si no te sale debes empezar desde el principo.
Enga a disfrutar de la ps2 .)
Publicado el 08-01-2006, 22:01
Tengo un problema parecido, tengo 2 memorys, una original de 8 MB y otra no original de 16 Mb.... el caso es que en la no original, los datos de un juego, en concreto Tekken 5, se me dañan.... cuando me lo hizo, tube que empecar de nuevo, al pasarmelo al completo, me volvio a pasar.... estoy arto ya....
alguna solucion para que no vuelva a pasar?? no le eh dado ningun golpe ni nada, y solo me pasa en la no original y en ese juego....
Publicado el 08-01-2006, 22:06
Pues...mas bien pocas, que copies el Tekken en la de 8mb... parece estupido o de no tengo espacio pero quien algo quiere...
Publicado el 08-01-2006, 22:10
ya lo se, ya lo eh echo, pero esa memory es de mi sobrino, que vive en otro pueblo, y no le voy a dejar yo mi memory pa que el juega a un solo juego....
Publicado el 23-02-2008, 22:18
eso te pasa por comprarte cosas no originales!!deves ser legal para tus cosas por que si no lo aces es normal que te ocuran esas cosas!!asi como dise el antiguo dicho mas vale pajaro en mano que las piedras que suenan en el rio!!!por hay va!!
salu2s
Publicado el 24-02-2008, 00:46
Quote: wicket_92
Esto es muy simple ace ya cuando sacaron el dbz budokai me lo compre y estuve jugando unos dias asta pasarme el juego yo iva guardando y todo eso las partidas asta que un dia voy a cargar la partida anterior para echarme unos combates y produjo un problema que decia que los datos pueden estar dañados y que no podia cargar lo malo no es eso lo malo esque ace unos dias me compre el dbz budokai tenkaichi y hoy mismo me a pasado eso de el error, solo me pasa en esos 2 juegos los demas se cargan normalmente.... no creo que sea problema del juego... bueno saludos aver si alguien encuentra alguna solucion que pueda hacer :confused: |
men por mala suerte esos datos dalos por perdidos

. ami me paso eso una vez cuando esta grabando los datos de winning eleven 12 y movi la memory por lo que los datos no se guardaron correctamente y los perdi. Seguro cuando estabas gravando la ultima vez se movio la memory o lo reseteaste antes de que terminara de grabar.
saludos!!!
Publicado el 24-02-2008, 18:33
yo se lo que te paso a ti kon la memory debido a que me paso ami tambien kon el dragon balla budokai tenkaichi 3 los datos ya no puedes hacer nada para salvarlos tienes que borrarlos y empezar otra vez lo que te paso ati esque kando ponia no apagues la consola desconectanste un mando o la memori se movio y no se guardo bien y ese creo que a sio el problema debido a que ami tambien me ha pasado por hacer eso
Publicado el 24-02-2008, 22:01
mejor dale un buen soplido asta quedar sin aire a la memory sin no funciona chato q mas da otrao mejor comprete otro disco de dragon ball
Publicado el 24-02-2008, 22:22
no muxaxo lo que tenes que hacer es eso borrar los datos y empezar otra vez no hay otro misterio
1