Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 07-ene-2006, 08:22     #1 (permalink)
wicket_92
Insert Coin

wicket_92 todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation Necesito Ayuda Para Un Problema De Mi Memory

Esto es muy simple ace ya cuando sacaron el dbz budokai me lo compre y estuve jugando unos dias asta pasarme el juego yo iva guardando y todo eso las partidas asta que un dia voy a cargar la partida anterior para echarme unos combates y produjo un problema que decia que los datos pueden estar dañados y que no podia cargar lo malo no es eso lo malo esque ace unos dias me compre el dbz budokai tenkaichi y hoy mismo me a pasado eso de el error, solo me pasa en esos 2 juegos los demas se cargan normalmente.... no creo que sea problema del juego... bueno saludos aver si alguien encuentra alguna solucion que pueda hacer
wicket_92 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-ene-2006, 09:17     #2 (permalink)
Siegfried
Tutorial

Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Eso claramente no es un problema ni de la Memory Card ni del juego. Probablemente si sufrió algunos golpes, o se interrumpio el proceso de salvado los datos quedaron dañados. Con lo cúal no tienes posibilidad de recuperarlos, sólo te queda empezar de nuevo.

Salu2
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 08-ene-2006, 10:54     #3 (permalink)
Fco. Javier
Insert Coin

Fco. Javier todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi me paso tambien con el parasite eve 1 y 2
pero a base de porbar y probar el final funciono yo creo que como ha dicho sfired es que la memori ha sufrido un golpe o se ha movido durante el porceso de guardado pruebalo varias veces y si no te sale debes empezar desde el principo.

Enga a disfrutar de la ps2 .)
Old 08-ene-2006, 11:01     #4 (permalink)
gold_gohan
Mission Completed

gold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidad
Predeterminado

Tengo un problema parecido, tengo 2 memorys, una original de 8 MB y otra no original de 16 Mb.... el caso es que en la no original, los datos de un juego, en concreto Tekken 5, se me dañan.... cuando me lo hizo, tube que empecar de nuevo, al pasarmelo al completo, me volvio a pasar.... estoy arto ya....
alguna solucion para que no vuelva a pasar?? no le eh dado ningun golpe ni nada, y solo me pasa en la no original y en ese juego....
Old 08-ene-2006, 11:06     #5 (permalink)
Damocles
New Game

Damocles todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues...mas bien pocas, que copies el Tekken en la de 8mb... parece estupido o de no tengo espacio pero quien algo quiere...

Damocles is offline   Citar y responder
Old 08-ene-2006, 11:10     #6 (permalink)
gold_gohan
Mission Completed

gold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidad
Predeterminado

ya lo se, ya lo eh echo, pero esa memory es de mi sobrino, que vive en otro pueblo, y no le voy a dejar yo mi memory pa que el juega a un solo juego....
Old 23-feb-2008, 11:18     #7 (permalink)
yugo
Game Over

yugo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

eso te pasa por comprarte cosas no originales!!deves ser legal para tus cosas por que si no lo aces es normal que te ocuran esas cosas!!asi como dise el antiguo dicho mas vale pajaro en mano que las piedras que suenan en el rio!!!por hay va!!

salu2s
yugo is offline   Citar y responder
Old 24-feb-2008, 01:46     #8 (permalink)
heroe elemental
Intro

heroe elemental todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por wicket_92 Ver post
Esto es muy simple ace ya cuando sacaron el dbz budokai me lo compre y estuve jugando unos dias asta pasarme el juego yo iva guardando y todo eso las partidas asta que un dia voy a cargar la partida anterior para echarme unos combates y produjo un problema que decia que los datos pueden estar dañados y que no podia cargar lo malo no es eso lo malo esque ace unos dias me compre el dbz budokai tenkaichi y hoy mismo me a pasado eso de el error, solo me pasa en esos 2 juegos los demas se cargan normalmente.... no creo que sea problema del juego... bueno saludos aver si alguien encuentra alguna solucion que pueda hacer
men por mala suerte esos datos dalos por perdidos . ami me paso eso una vez cuando esta grabando los datos de winning eleven 12 y movi la memory por lo que los datos no se guardaron correctamente y los perdi. Seguro cuando estabas gravando la ultima vez se movio la memory o lo reseteaste antes de que terminara de grabar.
saludos!!!

ReSpEtEn LaS rEgLaS dEl FoRo!!!
heroe elemental is offline   Citar y responder
Old 24-feb-2008, 07:33     #9 (permalink)
krestas
Press Start

krestas va por buen camino
Predeterminado

yo se lo que te paso a ti kon la memory debido a que me paso ami tambien kon el dragon balla budokai tenkaichi 3 los datos ya no puedes hacer nada para salvarlos tienes que borrarlos y empezar otra vez lo que te paso ati esque kando ponia no apagues la consola desconectanste un mando o la memori se movio y no se guardo bien y ese creo que a sio el problema debido a que ami tambien me ha pasado por hacer eso
krestas is offline   Citar y responder
Old 24-feb-2008, 11:01     #10 (permalink)
goku2008
Mission Completed

goku2008 va por buen camino
Predeterminado

mejor dale un buen soplido asta quedar sin aire a la memory sin no funciona chato q mas da otrao mejor comprete otro disco de dragon ball
goku2008 is offline   Citar y responder
Old 24-feb-2008, 11:22     #11 (permalink)
krestas
Press Start

krestas va por buen camino
Predeterminado

no muxaxo lo que tenes que hacer es eso borrar los datos y empezar otra vez no hay otro misterio
krestas is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6