Foro de juegos de Mundogamers 63355

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Problemas recientes con EARTHS SPECIAL FORCES. mod de Dragon ball de half Lfe 1/CS1.6
Trunks SSJ
Publicado el 28-04-2010, 23:48
Por favor leer esto atentamente.
Hola a todos. Para quien no lo sepa, este juego es un MOD del half life 1 o counter strike 1.6. Hace un tiempo algo largo, al instalar tal mod con sus addons, evm, model pack, ecx rc1 y rc2 etc, al buscar la lista de servidores, esta, aparecía repleta de ellos por lo cual podias meterte a jugar en gran variedad de servidores y hasta crear tu propio servidor dedicado.
No hace mucho, esto cambió, y ahora solo aparecen como mucho 4 servidores de los cuales no puedo entrar más que a 3.
Tenia la intención de crear un servidor dedicado, pero no aparece en la lista de servidores, y los servidores que aparecían, lo hacian por cambiar un archivo del servidor maestro.
Puede que este problema probenga de steam, pero eso me plantea la siguiente duda. Y es que: -¿se podría jugar a este juego y crear un servidor dedicado con el juego original?
Hay que señalar que es dificil encontrar el juego y el sitio más fiable que visto es comprar half life 1 o anthology desde la propia página de steam. no estoy hablando de piratería. Indluso añado que estoy dispuesto a commprar el juego, pero necesitro que alguien me diga si comprando el juego original de jalf life y counter strike se solucionaría el problema o si realmente no tiene cura.
Creo que ya no aparecen servidores a causa de steam, pero tiene algo que ver con la originalidad del disco.
Si alguien puede aclarar este problema, por favor que responda. Llevo tiempo queriendo jugar a este juego ya que jme parece bueno.
Gracias espero que alguien responda.
1