Publicado el 28-04-2010, 23:48
Por favor leer esto atentamente.
Hola a todos. Para quien no lo sepa, este juego es un MOD del half life 1 o counter strike 1.6. Hace un tiempo algo largo, al instalar tal mod con sus addons, evm, model pack, ecx rc1 y rc2 etc, al buscar la lista de servidores, esta, aparecía repleta de ellos por lo cual podias meterte a jugar en gran variedad de servidores y hasta crear tu propio servidor dedicado.
No hace mucho, esto cambió, y ahora solo aparecen como mucho 4 servidores de los cuales no puedo entrar más que a 3.
Tenia la intención de crear un servidor dedicado, pero no aparece en la lista de servidores, y los servidores que aparecían, lo hacian por cambiar un archivo del servidor maestro.
Puede que este problema probenga de steam, pero eso me plantea la siguiente duda. Y es que: -¿se podría jugar a este juego y crear un servidor dedicado con el juego original?
Hay que señalar que es dificil encontrar el juego y el sitio más fiable que visto es comprar half life 1 o anthology desde la propia página de steam. no estoy hablando de piratería. Indluso añado que estoy dispuesto a commprar el juego, pero necesitro que alguien me diga si comprando el juego original de jalf life y counter strike se solucionaría el problema o si realmente no tiene cura.
Creo que ya no aparecen servidores a causa de steam, pero tiene algo que ver con la originalidad del disco.
Si alguien puede aclarar este problema, por favor que responda. Llevo tiempo queriendo jugar a este juego ya que jme parece bueno.
Gracias espero que alguien responda.