Los servidores de juegos en red online son gratis o hay que pagar? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
migot1987
Publicado el 07-01-2006, 15:55
ola amigos:

como veis soy nuevo en este foro. para empezar me gustaria k me digeseis algun juego on-line k os guste y k me recomendeis. esk estoy buscando pero no encuentro

gracias de antemano

salu2
Nesya
Publicado el 07-01-2006, 19:18
por lo visto engancha mucho, todos mis amigos juegan entre ellos y están enviciaos. Luego podrias probar con el Guild Wars, pero ya tendrías que comprartelo y demas... cuesta 50 euros, es como el everquest y el world of war craft, solo k no tienes k pagar al mes, unicamente pagas x lo k es el juego. Está muy bn. Saludos!
rapergary
Publicado el 06-07-2007, 06:11
Mira trata con torrente online
o war craft 3 los dos son batantes buenos
Sigma Snake X
Publicado el 06-07-2007, 06:44
Si tienes Windows Vista te recomiendo mucho el Halo 2 o el Shadowrun, tambien me gusta la Saga de Age Of Empires.
alfon1994
Publicado el 06-07-2007, 12:42
Sin duda el Lineage II y el World Of Warcraft, son los mejores juegos onlines
fablex
Publicado el 07-07-2007, 03:19
Si quieres jugar algo realmente bueno juega Mu Online
hay muchos este juego es un MMORPG

(Massive Multiplayer Online Role Playing Game)
aqui link de top 100 de mu online
http://www.topgamesites.net/muonline
2 mu online muy buenos son estos
Evil flames y Zhiper
www.evilflames.com o www.newutopia.net
www.zhypermu.com
parece que nadie save de este juego, jueguenlo esta muy bueno
y no es tan pesado este juego lo mas que puede pesar son 360mb
pero lo regular son 250 - 300
hay muchisimas versiones
yo tengo 59 resets en mu evil flames
y si no creen tengo 3 personajes y se llaman fablex fablexx y fablexxx
valecilloxx
Publicado el 05-11-2007, 22:18
si en verdad te gusta los jusgs con grandes espacios de batallas ecenas espectaculasres te recomiendo lineague II

Si has podido jugar Fable es algo parecido en tercera persona y con grandes ecenarios

Aki creas tu clanes y tu guil tambien participas en torneo lo cual son muy bueno pero hahaha tenes que ser ya un experto para lograr ganar....... Xd

Pero aye si necesitas ayuda en el juego yo te puedo ayudar mi correo es [email]valecilloxx@hotmail.com[/email] te puedo regalar equip claro si te metes en el sever que yo juego es gratis........

Tambn te recomiendo final fatasy en este pero aki necesitas pagar en dolares o euros para poder jugar..... si estas interesdo depues te explico con mas detalles
SONY_
Publicado el 08-11-2007, 16:28
el wof team que es como el CS : www.softnyx.com/wolfteam

saludos
suncon
Publicado el 20-11-2007, 03:43
pss juegate al World Of Warcraft hasta ahora es el mmorpg mas juegado (10 millones de personas aproximadamente) y si quieres ni pagas y juegas a los "private servers" y lo mejor de wow es el PVP (player versus player) que ningun juego a podido superar la movilidad y versatilidad de wow en ese ambito.
eliser
Publicado el 20-11-2007, 16:34
Yo estoy enviciado con el Gladiatus, hace poco abrio un nuevo servidor, muy bueno http://s8.gladiatus.es/
lineage2
Publicado el 07-12-2007, 13:32
coincido con un par en que el mejor juego on-line es el lineage 2 yo juego al c4 en el server ares. aqui dejo la pagina donde podes dedscargar el parche poe sia alguien le interesa wwww.playonline.com.ar
bogdan0732
Publicado el 08-12-2007, 13:32
Bueno coincido con varios compañeros el World Of WorCraft. Te lo puedes bajar con ares. Bueno hay que pagar al mes pero puedes jugar enservers piratas. un saludo Mec
JaAaviIieEeR K`
Publicado el 27-12-2008, 23:02
balbalablablablabalbalbalbaablablablablablablablabalbablabalablablablabbal .........................es........... mejor...........el..................counter..................strike...................................
1