Foro de juegos de Mundogamers 63238

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > problema con pantalla warcraft, starcraft...entre otros
Suifu
Publicado el 27-04-2010, 05:03
Hola amigos!!

Tengo dos pc, un destkop y un laptop, ambos los tengo conectados en red, y comparto archivos como en cualquier red, y por logica sabran de que puedo jugar online con estos dos computadores. Bueno mi problema radica en que mi laptop es widescreen y el de mi pc es un lcd cuadrado, el punto está en que cuando instalo algun juego en mi pc, se ve a pantalla completa! (genial!!) Pero en mi laptop se ven con la imagen considerablemente pequeña ya que pareciese que emulara un monitor cuadrado siendo que este es un widescreen, dejando dos franjas negras al costado de la pantalla. Lo que en jugabilidad se trata no tengo problemas, pero me eh preguntado muchismo porque pasará esto! Siendo que antes que formateara mi laptop, nunca jamas habia pasado con los mismos juegos que tengo instalados y que ahora estos me dan problemas.

Bueno los juegos en los que no me aparecen en pantalla completa en mi laptop son Warcraft, Heroe V, y Starcraft 2.
Y en mi pc, estos juegos se ven fullscreen.
Que será? Que habrá quedado mal configurado?? ayuda porfavor!
1