Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 07-01-2006, 03:10
Haber, Necesito saber cuantos juegos caben en un disco duro de 80Gb, tengo 21 juegos originales y ya no me caben ni en mi estanteria, ademas cuanqudo me voy d viaje aunque no me los lleve todos, los que mas juego acen mucho hueco en al mochila, y kiero el disco duro para almacenar mis juegos, no se para que coño me han tenido que blokear mi post, y x supuesto kisiera saber si la play2 se calienta mientras que juegos con mis backums y si esto es malo para la consola, solo eso, Disculpen las molestias
Un saludo
Publicado el 07-01-2006, 03:19
Bueno, yo te dire que agas tu la cuenta, si un juego de play2 es un dvd5 pues si un dvd5 son 4,7gb, pues tu veras.
Saludos.
PD:Nadie te puede decir cuanto ocupa un juego, por que cada juego ocupa diferente espacio, eso miralo tu o toma eso que te dicho como referencia.
Publicado el 07-01-2006, 03:19
mu listo el niño, te has aprendido todo.
solo te diré que se calienta el disco duro y que si lo metes dentro de la maquina pues se calentará todo lo que tenga cerca.
Y para que quieres meter tantos juegos ORIGINALES en un disco duro.
Publicado el 07-01-2006, 03:21
Si, mas o menos asi se hace la cuenta, pero eso te da mas o menos algo aproximado, porque no todos los juegos ocupan lo mismo, creo yo
Hay algunos juegos que sean cortos o graficos no muy buenos que ocuparan menos que uno largo y de graficos normales buenos
Pero haciendo la cuenta, poniendole a cada juego entre 4,0 GB - 4,7 GB, mas o menos te saldra algo aproximado
Publicado el 07-01-2006, 03:29
haber, no digo k vaya a meter todos mis juegos, pero el dia k tenga k irme d viaje emtere unso pocos, y es mejor tener el disco duro k llevarte todos los juegos d viaje no ? digo yo vamos xq yo x lo menos estoi viajando mucho y x eso lo digo xq me hace falta, pero aunque no se si me jodera la maquina el calenton ese

Publicado el 07-01-2006, 03:31
viajando o bajando(emule) pero bueno, siempre que lo tengas por fuera o no te vicies mucho no te pasará nada, usa discos duros Woxter y no los copies desde la consola, sino desde el pc.
Publicado el 07-01-2006, 03:40
Aqui pensad lo que querais, eso no me afectara nada yo digo lo que ahi si la gente no se lo cree que piensen para ellos mismos lo que quieran Un saludo y gracias y x cierto los disco duro que valen son mAxtors y Seagate el Woxter mejor t lo compras tu ok ? venga un saludo a la gente que contesta y ayuda no como este incredulo.
Publicado el 07-01-2006, 03:49
Chaval, tu piensa lo que quieras pero yo usaría Woxter
Tiempo al tiempo.
Publicado el 07-01-2006, 03:57
Woxter ?? si los mejores en compatibilidad de arranque son los Seagate y Maxtors el Woxter no te arranca ni el fifa2001
1