Publicado el 06-01-2006, 20:50
Puedes leer la noticia completa
aquí. Esperamos tus comentarios
Publicado el 06-01-2006, 21:18
gracias por las imagenes, en meristation hay mas aun, pero supongo que esta mal decirlo

, bueno, si sale en estados unidos y japon, debe salir aqui, un mes mas tarde o 2, pero saldra, y con eso a mi ya me basta ^^, gracias por decirlo ;), yo solo abia visto las fotos, no sabi alas fechas;)
Publicado el 06-01-2006, 21:29
Jejeje lo había leido hace unas horas. La verdad que es una excelente noticia, más que nada por el pronto lanzamiento. Yo pensé que se iba a tardar unos meses más. Y bueno, ni bien lo adquiera voy a poner mi impresión sobre el título (soy de otro continente).
De todas formas y cómo bien dices Drakan, seguramente unos meses por delante este juego saldrá por esos lares.
Salu2
PD: Sin duda, que la opción de jugar con Vergil todos los niveles y no sólo algunos cómo se pensaba en un principio es de agradecer.
Publicado el 06-01-2006, 22:29
alguien me puede esplicar que taraera esta gran entrega especial del devil may cry 3 porque soy un seguidor de este jueg
salu2
Publicado el 06-01-2006, 23:52
esto traera:
jugar con vergil, mas cosas para dante, no me preguntes cuales, mas misiones, ya que tambien hay para vergil, un teatro para ver los videos del juego^^.
Y no se sabe que mas

Publicado el 07-01-2006, 11:46
supongo que el juego durara mas horas y tambien he liedo que habra uj jefe final mas
salu2
Publicado el 07-01-2006, 21:48
ya, pero seguro que sera dante xD...............(50 caracteres, que pesadez...)
Publicado el 07-01-2006, 21:59
lo dudo porque dante ya lucha con vergil en una parte y nocreo que el enemigo final sera dante y ademas creo que dante y vergil tendran la misma historia
salu2
Publicado el 08-01-2006, 02:51
no tendran la misma historia, vergil va por su lao y dante por el suyo, dante seguro que es el enemigo final, ya que en la historia de dante lo es vergil, supongo que dante es el nuevo jefe, pero no, lo es jester, si te lo crees entra en la pagina oficial(japo) y mira por ahi, veras que se pelea contra jester.
la web:
http://www.capcom.co.jp/devil3_se/