recomienden juegos de ds - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
b04rd
Publicado el 21-04-2010, 21:18
weno q juegos de ds me pueden recomendar me gustan los rpg(tipo pokemon) los de deportes, los q tengan varios minijuegos.

eso po ayudenme a eligir algunos juegos buenos y q entretengan
Crislink64
Publicado el 09-05-2010, 12:14
Pues si te gusta Pokemon, comprate los de pokemon xD (pokemon diamante, perla, platino ...) los zelda estan muy bien (phanthom hourglass, spirit track .. ) todos los de super Mario (mario party, mario kart, new super mario bros, super mario 64 ds .... )

Saludos
Lightning
Publicado el 20-05-2010, 15:02
Los de Zelda y Mario son los mejores (también me gusta el Final Fantasy III) El New Super Mario Bros es muy divertido, te lo pasas 10 veces y no te cansas. También me gusta el Mario 64 y sus minijuegos (sobre todo el de buscar a Mario, Luigy, Yoshi...) Y El Phantom Hourglass tampoco se queda corto...
crazy_jo
Publicado el 22-05-2010, 20:52
hola! miren mi nuevo tema y ayudenme T_T esque soy novato en esto y nadie entra... salu2!!
crazy_jo
Publicado el 22-05-2010, 20:53
se llama AYUDA urgente
Rosa20
Publicado el 25-05-2010, 19:36
a mí me encantó el de La caja de pandora xD vale, es así tranquilito y tal, pero es que justo me lo terminé el otro día xD y está muy bien, eh? te quedas con ganas de más!
setsuna_gamer
Publicado el 21-06-2010, 06:27
rpg? ps los final fantasy sin duda 3 y 4, dragon quest, summon night twin age, hay varios pero esos te los recomiendo bastante
profesorhulk13
Publicado el 23-06-2010, 09:45
Pues si buscas minijuegos esta el nuevo de warioware D.I.Y, o si no rub the rabbits y su secuela, trace memory es uno de los mejores, pokemon, yo te recomiendo los de lego, los de mario, glory of heracles, en fin la lista sigue y sigue en general todos son exelentes, solo depende de tus gustos
neusim
Publicado el 23-06-2010, 11:24
Te mando los mejores juegos de mis sagas favoritas:
1-The legend of Zelda Phantom Hourglass: Si duda el mejor de todos, tanto la historia como el duelo (para conectarse) son excelentes.Si te gusta puedes provar con la segunda parte (spirit tracks) que tambien es muy buena.

2-Hotel Dusk room 215: Una historia muy interesante, de misterio, te lo recomiendo. Si te gusta puedes provar Another code two memories y pronto sacran una nueva version, last window mayonaka no yakosoku (deseo de medianoche).

3-Final Fantasy cristal cronicles: hay muchos juegos de final fantasy con historias maravillosas como la de reverant wings pero te recomiendo este porque es el mejor juego para conectarte.

4-Dragon Quest: Unos graficos similares a los del final fantasy pero tienes que entrenar a unos mounstros, entre ellos a una criatura mistica, el incarnus, y tienes que ayudarle a convatir contra mounstros terribles.

5-Pokemon rescatadores / exploradores: Si te gustan los pokemon tines la oportunidad de convertirte en uno de ellos y convatir con los pokemon legendarios. Hay muchos juegos de este tipos, los he provado todos y te los recomiendo.

6-Pokemon diamante/ plata/ platino/ oro/ plata: Si te gusta entrenar pokemon este es el primer juego que te debeias comprar. Yo he estado 2 años jugando, tengo la majoria de los pokemon a nivel 100 y muchos amigos con los que conectarme, para luchar, en el subsuelo, hacer pokochos...

Esto solo son 6 juegos, podria ponerte muchos mas pero nunca terminaria la lista, puedes provar tambien: Animal Crossing, Havest Moon, Spectobes, Trauma Center, etc. Si tienes alguna pregunta estare encantada de atenderte, pon un comentario en el foro o enviame un mensage a : [email]neus.i.m@hotmail.com[/email].
1