Te mando los mejores juegos de mis sagas favoritas:
1-
The legend of Zelda Phantom Hourglass: Si duda el mejor de todos, tanto la historia como el duelo (para conectarse) son excelentes.Si te gusta puedes provar con la segunda parte (spirit tracks) que tambien es muy buena.
2-
Hotel Dusk room 215: Una historia muy interesante, de misterio, te lo recomiendo. Si te gusta puedes provar Another code two memories y pronto sacran una nueva version, last window mayonaka no yakosoku (deseo de medianoche).
3-
Final Fantasy cristal cronicles: hay muchos juegos de final fantasy con historias maravillosas como la de reverant wings pero te recomiendo este porque es el mejor juego para conectarte.
4-
Dragon Quest: Unos graficos similares a los del final fantasy pero tienes que entrenar a unos mounstros, entre ellos a una criatura mistica, el incarnus, y tienes que ayudarle a convatir contra mounstros terribles.
5-
Pokemon rescatadores / exploradores: Si te gustan los pokemon tines la oportunidad de convertirte en uno de ellos y convatir con los pokemon legendarios. Hay muchos juegos de este tipos, los he provado todos y te los recomiendo.
6-
Pokemon diamante/ plata/ platino/ oro/ plata: Si te gusta entrenar pokemon este es el primer juego que te debeias comprar. Yo he estado 2 años jugando, tengo la majoria de los pokemon a nivel 100 y muchos amigos con los que conectarme, para luchar, en el subsuelo, hacer pokochos...
Esto solo son 6 juegos, podria ponerte muchos mas pero nunca terminaria la lista, puedes provar tambien: Animal Crossing, Havest Moon, Spectobes, Trauma Center, etc. Si tienes alguna pregunta estare encantada de atenderte, pon un comentario en el foro o enviame un mensage a : [email]neus.i.m@hotmail.com[/email].