Bueno antes que nada soldat es un juego 2d que sirve tanto onine omo offline (pero la gracia es online)

para que se den una idea es del tipo dispara a todo lo que se mueva como puede ser quake 3 etc etc.
como info directa.
es un juego en el que manejan un personaje y cuenta con una buena variedad de armas (desert eagles ak-47 motosierra etc)
y como dato resaltante es del tipo de juegos para los que buscan una accion rapida (conectarse dar un buen tiroteo al toque sin esperar

) y tambien es un juego que no es que exija demaciada maquina.
cuenta con los modos de juego death mach, capture the flag, infiltracion, trench wars entre muchos otros y muchos servidores.
mi razon de este post es que busco jugadores españoles pa jugar las ligas y torneo que existen o pa hacer unas cuantas mach o clan wars ^^
pa descargarlo directamente a un click:
http://static.soldat.pl/downloads/soldat15.zip info especifica:
como podran saber ahora la nueva verion cuenta con un team speak integrado incluso unos utiles e interesantes taunts con voces
(enemy flager up!!!) que la verda te hace reaccionar mejor XD
nuevas texturas y para los mapers ahora soldat cuenta con la integracion de ecenarys con movimientos para dejar mas de nivel los mapas y muchas cosas mas.
pa descargarlo directamente a un click:
http://static.soldat.pl/downloads/soldat15.zip (es el mismo llink que antes este segundo es para los que leyeron hasta aqui y no quieran subir hasta arriba

)
si no les funca entren en
www.soldat.pl y buscan el apartado downloads.
los requisitos no son mayor cosa pero lo que si es necesario:
35 mb de grafico, con un pocesador pentiun 3 o similar tienen y que el ordenador sea compatible con direx 8.1
como nota para los nuevos: al comienzo sera algo extraño el interfas del juego, saber moverse buscar servidores etc pero es muy buen juego, aun que sea 2d, cuenta con muchos modos de juego como el clasico death mach, capture the flag, nuevos mods como trech wars etc etc, es un juego muy completo.
bueno soy jugador de soldat hace ya un buen tiempo y me gustaria saber si hay no solo jugadores en este foro, sino tambien españoles ya que casi no he visto y me gustaria entrar en las ligas y torneos oficiales de soldat con jugadores de aqui ^.^
y me gustaria saber si de los presentes en este foro que aun juegen soldat se contacten con migo o en este post para organizar cw mixtas (teams integrados por clanes o personas sin clan

)
o si quieren por mp ^^.