?burnout revenge es buen juego? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > ?burnout revenge es buen juego?
aick
Publicado el 06-01-2006, 18:47
¿es un buen juego burnout revenge?
yo creo k si es un buen juego i bosotros
Brooly
Publicado el 06-01-2006, 23:40
Yo creo que tambien, cambiaron varias cosas:

La sensacion de velocidad es mucho mayor que en el Takedown y en el Revenge si vas a una velocidad bastante alta, los coches que circulan en tu direccion los mandas a tomar por saco xD

Yo solo jugue 3 dias porque lo alquile, pero me dio tiempo de divertirme y disfrutar mucho y darme cuenta que es un buen juego
!_!BuLL!_!
Publicado el 17-02-2007, 23:33
A mi personalmente me gusta mucho este juego, los takedown estan muy bien echos y los accidentes te hacen pasar un buen rato, no se vosotros pero a mi me gusta mucho este juego y he pasado muchas horas delante del televisor jugando

salu2
millany
Publicado el 18-02-2007, 11:55
Pues la verdad esq es un buen juego, tiene muxas cosas nuevas con diferencia Takedown, yo creo que es un buen juego de coches, pero en realidad me gusta mas el Need for Speed Carbono.
Salu2
millany
Publicado el 18-02-2007, 11:59
De exo tiene mejores graficos, que el Revenge x eso me gusta mas el Need for Speed Carbono yo prefiero un coche bien tuneado.
Pro sigo pensando que el Revenge es un juego muy pero que muy bueno.
Salu2
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter