Foro de juegos de Mundogamers 62745

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > Importante: San Andreas Online m?ralo y ju?galo aqu
Crisguty
Publicado el 18-04-2010, 21:48
San Andreas Online

siii por fin encontre San Andreas online esta de lujo es excelente, y lo mejor no hay que descargarlo ni nada, tiene graficos excepcionales, ami parecer los graficos son muy buenos por no decir excelentes, se pueden jugar a hacer misiones, estilo libre y ya han anunciado otra actualizacion en la cual se podran crear una pandillas, banda o grupo y se disputaran el terreno hehehe... esta super...

miren esta aqui en la Famosa Red Social www.skiifi.com shh desde hace tiempito estoy enviciado a este juego jejej dia y noche es que en verdad esta muy bueno y estoy en las primeras posiciones... entren y jueguen... ademas hay muchos mas juegos aparte de San Andreas Online y lo mejor podemos invitar a nuestros amigos...

Los Invito a Todos En Verdad Esta Super...

Les voy a explicar los pasos de como entrar por hay personas que me lo han preguntado mucho jejeje...

1. entran a www.skiifi.com

2. en la parte de arriba de la derecha dice "English" le das click y lo cambian a Spanish o Chinese.

3. llenan el formulario de Registro, *San Andreas no se puede jugar sin antes haberte registrado pero te puedes registrar en 1 min.

4. Te registras toma cerca de 1 min.

5. vas a tu correo y activas tu cuenta de skiifi.com

5. sube una imagen para tu perfil, esa aparecera en el juego

6. vas ala parte de juegos y hay encuentras a San Andreas Online

es asi de facil jejeje.. solo toma como 3 minutos o menos jejeje... te espero aya buscame por BLACK jejejeje

-------------------------------------------------------------------------

Ya tengo varios grupos de aqui de mundoogamers.com jejeje.. vamos unete estan bien super
deathcannon
Publicado el 23-05-2010, 02:18
yo queria jugar esta en mantenimiento
1