Publicado el 18-04-2010, 21:48
San Andreas Online

siii por fin encontre San Andreas online esta de lujo es excelente, y lo mejor no hay que descargarlo ni nada, tiene graficos excepcionales, ami parecer los graficos son muy buenos por no decir excelentes, se pueden jugar a hacer misiones, estilo libre

y ya han anunciado otra actualizacion en la cual se podran crear una pandillas, banda o grupo y se disputaran el terreno hehehe... esta super...
miren esta aqui en la Famosa Red Social
www.skiifi.com shh desde hace tiempito estoy enviciado a este juego jejej dia y noche es que en verdad esta muy bueno y estoy en las primeras posiciones... entren y jueguen... ademas hay muchos mas juegos aparte de San Andreas Online

y lo mejor podemos invitar a nuestros amigos...
Los Invito a Todos En Verdad Esta Super... Les voy a explicar los pasos de como entrar por hay personas que me lo han preguntado mucho jejeje...1. entran a
www.skiifi.com 2. en la parte de arriba de la derecha dice "English" le das click y lo cambian a Spanish o Chinese.
3. llenan el formulario de Registro, *San Andreas no se puede jugar sin antes haberte registrado pero te puedes registrar en 1 min.
4. Te registras toma cerca de 1 min.
5. vas a tu correo y activas tu cuenta de skiifi.com
5. sube una imagen para tu perfil, esa aparecera en el juego
6. vas ala parte de juegos y hay encuentras a San Andreas Online
es asi de facil jejeje.. solo toma como 3 minutos o menos jejeje... te espero aya buscame por BLACK jejejeje
-------------------------------------------------------------------------
Ya tengo varios grupos de aqui de mundoogamers.com jejeje.. vamos unete estan bien super Publicado el 23-05-2010, 02:18

yo queria jugar esta en mantenimiento