Problema con nintendo adaptador wifi. - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Nintendo DS / DSi > Problema con nintendo adaptador wifi.
Sibisi
Publicado el 14-04-2010, 18:13
Bueno, pues mi problema es el siguiente, que yo me compre un adaptador de wifi de nintendo, y me funcionaba a las mil maravillas, hasta que me instalé el windows 7 y encima perdí el disco de instalacion del adaptador...... y bueno, pues e buscado en la pagina oficial de nintendo en españa y europa pero solo e encontrado actualizaciones del sofware pero lo que pasa es que no estan para windows 7, solamente para vista y xp, asi que pues eso, venia aver si vosotros me podeis echar una mano diciendome donde puedo acudir o donde puedo encontrar el software para windows 7. Muchas gracias. Sibisi.
jor-ubi
Publicado el 30-05-2010, 15:42
si no lo encuentras online, vete a alguna tienda de videojuegos a preguntar, aver si hay alguno para windows 7, aunque si tienes router en ves de modem no te hace falta ese aparato
1