Publicado el 14-04-2010, 17:12
Por qué la gente de este foro solo busca (en especial sección de videojuegos) en un post/respuesta rápida de alguien solo para sacarle el mas mínimo fallo y poder echárselo en cara pensando "¡jaja te has equivocado!" o también respondiendo como si dijeran "tu estás tonto o qué". He visto bastantes de posts en el que alguien se equivoca y el otro ya esta ahí para tocar las narices e intentar dejar mal a alguien, cuando luego el/ella también se equivoca, y de verdad, eso me pone de los nervios.
Esta tan solo es mi opinión de la gente (esperemos que no sea en su mayoría) de este foro que es lo único que busca. Esto está hecho solo para que digan su opinión sobre este tema que abro y digan si están de acuerdo o no con mi post.
Un saludo. Gracias
Publicado el 14-04-2010, 17:34
Pues yo te diré por qué.
Porque la edad media, y madurez media, de los usuarios es este foro es bastante baja, lo cual provoca que:
a) Cualquier tontería sea malinterpretada como una ofensa, cuando no lo es.
b) Cualquiera suelta cualquier tontería, que será malinterpretada como una ofensa.
c) Muchos gustan de soltar tonterías que SON ofensas pero que quieren camuflar como tonterías.
d) Algunos gustan de picotear al personal por el simple hecho de ser el centro de atención.
Estaría muy bien que la gente fuera algo más madura e inteligente, que los debates no se llenaran rápido de tonterías, que se armasen debates interesantes... Pero eso parece difícil en estos momentos.
Publicado el 20-04-2010, 16:51
Son cosas de crios, nunca mejor dicho. ;) el problema, radica en que por desgracia para la minoria, los "users" de los que hablas, destacan mas que lo "users" normales y corrientes. Si esto fuese un foro "normal" esos "users" no deberian de destacar tanto, pero el problema es que el 80% del foro esta "invadido" por esos "users" y por tanto, tenemos un problema.
Lo mejor es "intentar" vivir en armonia por el bien del foro..Simplemente, evita situaciones de riesgo.
Publicado el 20-04-2010, 19:31
Estoy de acuerdo, es lo que ocurre la mayoría de veces, y muchos de los que lo hacen son por que en realidad no tienen otra cosa mejor que aportar.
Lo que se debe hacer, es ayudar mas que ofender, hacer ver donde se falla y aclarar los puntos. Para eso están los temas y se debería crear post con sus respectivas críticas pero constructivas, que mejoren la calidad del tema y el ambiente respecto a quienes postean sin saber bien del todo de lo que comentan y asi avanzar, sacando algo bueno de la discusión. Eso es enriquecedor.
Que le vamos hacer... la primavera la sangre altera y muchos no estan por madurar jejjeje. A ver que ocurre mas adelante...
Saludos.
Publicado el 21-04-2010, 23:25
Son nuevas generaciones, nuevas personas la que entraron al foro. Demostrado está qué las generaciones se van dañando con el paso del tiempo

. Eso de los tipos de users que menciona Armeis es totalmente cierto. Tomando cómo ejemplo a Meristation, se puede decir que ahí abundan los Trolls, los hay miles, pero lo bueno es qué, a diferencia de aquí, éstos no opacan al foro en general (a pesar de ser algo desordenado y poco serio, pero de que es bueno lo es)
Yo por mi parte me gustaría colaborar a armar un nuevo proyecto a lo Florentino Perez. Con ésto me refiero a estár activo de nuevo, postear y crear temas que yo crea que puedan ser interesantes y finalmente, terminar aquél post oficial de Call of Duty: Modern Warfare 2 que dejé por la mitad hace unos meses. Aunque para eso necesito que hayan usuarios, necesito saber que son varias personas las que van a comentar e interesarse por el post, y así igual con todo lo demás.
Saludos