Nada sobre el lanzamiento de Playstation 3 en el CES - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Nada sobre el lanzamiento de Playstation 3 en el CES
Yen
Publicado el 05-01-2006, 20:02

Si hasta ahora podíamos albergar alguna esperanza de que Sony ofreciera novedades acerca del lanzamiento de su Playstation 3 en el International Consumer Electronics Show, CES para los amigos, va siendo hora de que lo vayamos olvidando. Según TGDaily, un portavoz de la división Playstation de Sony ha dejado bien claro que no se va hacer ningún tipo de anuncio sobre el tema.
Armeis
Publicado el 06-01-2006, 01:01
Yo creo, que la ps3 saldra para mediados de julio en adelante, almenos por estos lares. Tampoco me corre mucha prisa jejeje..
zillo
Publicado el 06-01-2006, 01:43
Yo discrepo contigo Armeis aunque amistosamente, yo veo a la PS3 en el primer cuarto del año 2007 hablando de Europa. Yo creo que será Japón Marzo-Abril 2006, USA Octubre-Noviembre 2006 y Europa Marzo-Abril 2007.

Yo creo que con esto ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

PD: que egocéntrico me veo en este post xDD
vercceti
Publicado el 07-01-2006, 15:40
Tampoco es que haya que dar noticias nuevas, ya que gran parte de lo más interesante ya está descubierto: el aspecto de la consola, algunos de sus videojuegos, y que no sera tan potente de lo que esperábamos...).
Ah!, y esperemos que salga a principios del 2007 por aquí, ya que me preveo uno de los típicos retrasos de incorporación y problemas que suele tener Sony...

Salu2
1